Qué es lo que más os gusta del Tiguan?

Tema en 'General MK2' iniciado por Jordi489, 31 Dic 2018.

  1. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Viendo que hay un tema de que no os gusta, otro de que habeis descubierto y de si volveriais a comprar el tiguan, porque no el tema de que SI os gusta o MAS os gusta del Tiguan?. Tambien hay muchas cosas que os gustan de vuestro coche y no lo hacemos saber, asi que.... Que cosas de vuestro Tiguan son las que mas os gustan, mas usais, mas valorais o no podriais "vivir sin ellas" en vuestro vehiculo?
    Si hay algo asi pido que se borre o re-ubique (pero creo que no hay nada asi)

    Asi que, empiezo yo, y aun asi con el revuelo que ha traido, el DC cada dia que cojo el coche me gusta mucho mucho mas. El DC y el ACC, me parecen de lo mejorcito del coche!
    Por otro lado, y algo que no es tangible, la comodidad para todos los ocupantes, me parece de 10
     
  2. Xavi VW

    Xavi VW Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Dynamic light assist, su funcionamiento excelente es lo que más me ha sorprendido
     
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    - La amplitud en general dentro del habitáculo, pero en particular el de las plazas traseras
    - lo estable que circula el coche (llevo R-line con suzuka y Dcc)
    - el sistema de bola retráctil , que me parece todo un acierto
     
  4. F. Xavier

    F. Xavier Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola personalmente me ha impresionado el ACC combinado con el LA, recogí el coche en Madrid y una vez en autopista prácticamente descansé casi todo el viaje, (ejem después del acojone de ver cómo funcionaba). También la amplitud y en mi caso el DSG7. Aún voy descubriendo cosas
     
  5. Barrik-39

    Barrik-39 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, como ya se ha dicho, increible el ACC combinado con el Line Assist. Capitulo aparte el funcionamiento de los FULL LED en modo automático y la comodidad de viaje que ofrece.
     
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La comodidad de viaje, amplitud y el consumo ,es un coche/marca que jamas me volveria a comprar pero hay que reconocer que en cuestion de motor nadie le pisa los talones ;
    Interiormente la verdad es facilmente superable, para mi se queda en un generalista molon y resulton muy muy resulton..pero de ahi no pasa.

    del 1 al 10 un 7
     
    A Jordi489 le gusta esto.