¿Qué es el Car-Stick?

Buena aportación, y hay otros programas para macros en Android y también Iphone que también servirían, como IFTTT.

Para lo de pasar de datos moviles a Wifi y viceversa yo uso WifiMatic en Android, va muy bien y va recordando por las antenas móviles (puntos de acceso 4G) si en ese sitio hay una red Wifi accesible o no. En caso de haberla desactiva datos móviles y activa Wifi

¿Sabeis si al car-stick se le puede poner un alargo para poder ponerlo en otro sitio que no moleste tanto cuando este conectado?

¿Alguien que esté usando un Mifi que se encienda y se apague automáticamente con la corriente del coche?

¿Alguien que esté usando un Mifi que se encienda y se apague automáticamente con la corriente del coche?
Puedes conectarlo a la toma del maletero, cuando apagas el coche y quitas el contacto se corta la alimentación.

Yo creo que en el iphone se puede poner lo de compartir internet y ya tienes wifi dentro del coche, pero interesaría tenerlo todo separado

En mi caso no tira de la misma tarifa. Tengo una de solo datos, que sale mucho más barato que duplicar la sim. Sirve para que el coche pueda conectarse a internet, detectar atascos, buscar sitios en Google, etc.
y que tarifa tienes de solo datos?

Yo con el iPhone, creo un punto de acceso en el Tiguan, le pongo el nombre que quiero, y tira de los datos que tengo contratados, en mi caso 18 gb. Mi hijo de viaje se conecta a la red creada, red que no olvidemos es 4G o 3G en algunos sitios aún.

Yo con el iPhone, creo un punto de acceso en el Tiguan, le pongo el nombre que quiero, y tira de los datos que tengo contratados, en mi caso 18 gb. Mi hijo de viaje se conecta a la red creada, red que no olvidemos es 4G o 3G en algunos sitios aún.
Claro eso puedo hacer yo también, pero quería tener 2 sims para usar una en el movil normal y la otra ya dejarla metida en el carstick. Básicamente porque cuesta 80€ y así lo amortizo jeje.

Hola a todos , me acabo de introducir en el foro
Y mi duda sobre este tema es la siguiente :
Se podría sustituir el modem usb carstick por algún modem 4g portátil , o no se podrá hacer ningún tipo de conexión ?
Gracias de ante mano

Muchísimas gracias por tu aportación Quiron
A qué modelo te refieres concretamente
E8772? O los que vienes por debajo ?

el que te sale cuando vas al enlace el E8372

Hola. Con Sim propia en el Car Stick, .¿puedes saber dónde está aparcado el coche o los datos de combustible km etc a traves del coche desde casa? La ubicación del coche la puedes sacar con Google pero si se pueden ver datos del coche conectando con él ya resulta más interesante. No me interesa módem para pasajeros pero sí en qué mejora el coche, qué hace de más.

por lo que veo en el foro el único que ha probado un carstick distinto del oficial es quirón, no?
yo tengo una tarjeta extra de datos de 10gb y me estoy planteando comprar uno por 33€ en lugar de 80 y ahorrar andar enchufando y desenchufando mobil y gasto batería del mobil. El problema es saber de uno que sea compatible con el coche

por lo que veo en el foro el único que ha probado un carstick distinto del oficial es quirón, no?
yo tengo una tarjeta extra de datos de 10gb y me estoy planteando comprar uno por 33€ en lugar de 80 y ahorrar andar enchufando y desenchufando mobil y gasto batería del mobil. El problema es saber de uno que sea compatible con el coche

Yo llevo desde que compré el coche con ese modelo de Huawei también, comprado en Aliexpress y funciona a la perfección. Además te da funcionalidades que el Carstick no tiene, como poder conectar a la red wifi cualquier movil o tablet, o meterle una SD con contenidos para reproducirlos en los dispositivos sin gastar datos (muy util para los dibujos de los niños).

En mi caso lo llevo en el maletero, conectado a la toma de mechero con un adaptador usb corto y el modem encajado en el gancho para bolsas del lado del copiloto, lo ví en un foro inglés y encaja perfecto en ese sitio :)

¿Y como se reproducen en los dispositivos ? quiero decir, cómo accedes al contenido desde un dispositivo?

Si conectas el movil se recarga a la vez que reproduce, y si aprovechas para hacerlo a traves de android auto puedes usar también spotify(lo hay gratuito), simple radio con emisoras temáticas, amazon music, etc, aparte del reproductor. Y recibir wathsapp, ver el tiempo, usar waze como navegador, etc.

Yo llevo desde que compré el coche con ese modelo de Huawei también, comprado en Aliexpress y funciona a la perfección. Además te da funcionalidades que el Carstick no tiene, como poder conectar a la red wifi cualquier movil o tablet, o meterle una SD con contenidos para reproducirlos en los dispositivos sin gastar datos (muy util para los dibujos de los niños).

En mi caso lo llevo en el maletero, conectado a la toma de mechero con un adaptador usb corto y el modem encajado en el gancho para bolsas del lado del copiloto, lo ví en un foro inglés y encaja perfecto en ese sitio :)
¿hablas de esto?
Cómo crear una red Wifi en el coche con estos routers portátiles

Última edición:
Volver