¿Qué es el Car-Stick?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Inaboc, 10 May 2016.

  1. Josecdj

    Josecdj Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mismo concepto, sí, pero con un modelo de huawei que es más pequeño y va por usb en vez de directo a la toma de mechero
     
  2. intmanch

    intmanch Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, me interesa el tema del car-stick ya que mi tarifa de datos es profesional y es bastante limitada ya que viajo mucho. Me gusta mucho oír la radio por internet y me pasa a menudo fundirme todos los datos y estar 2 semanas en 2G, lo cual es insufrible. Mi pregunta para los que lo usan es, aparte de dar conectividad al car-net directamente, no funciona como Mi-Fi, ¿no da wifi al resto de pasajeros? Al enano le gusta mucho ver videos en youtube y sería genial con su ipad que se conectara a la wifi del car-stick. Por lo que he leído en la web de volkswagen en teoría te crea un punto de acceso, pero algunos decís que no. Lo pueden aclarar los que la usen? Por cierto, he visto dos modelos, uno negro y otro blanco. ¿Valen las dos para la Tiguan Allspace 2018? Gracias
     
  3. DiegoGalilea

    DiegoGalilea Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Saludos, el car-stick de Volkswagen solo vale para el coche, yo te aconsejo que compres uno de huawei e8372, yo lo tengo y estoy encantado, su funcionamiento es como un router, que ofrece wifi a varios dispositivos, admite una sd para tener almacenamiento extra y acceder por red, se puede poner con un cargador en un enchufe directamente y dar wifi donde estes. yo lo uso para el allspace y va genial y mi hijo también lo usa a la vez.
     
  4. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me interesa este tema...donde lo has comprado? he visto disparidad de precios segun el sitio..y me interesa saberlo de alguien que lo ha usado
     
  5. jose40

    jose40 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    podrias poner fotos de como queda y donde lo pones tiene muy buena pinta gracias
     
  6. MBERNABE

    MBERNABE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Car-stik moden etc en todos tienes que poner una sim con datos
     
  7. DiegoGalilea

    DiegoGalilea Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Saludos, lo compre en amazon, si no recuerdo mal, me salió por unos 69 euros, lo llevo puesto en un usb adelante, pero hay gente que lo pone atrás en el maletero, con un cargador usb y un calbe usb para que descanse en el suelo o donde quieras del maletero. Yo lo tengo adelante porque mi hijo los fines de semana lo usa en una finca que tenemos y esta todo el dia quitándolo.
    Se puede comprar en allixpress, por mucho menos precio, pero no parecen originales y da la sensación que son remanufacturados de compañías telefónicas. Ya en tu decisión está el comprar el que te convenga.
     
    A jose40 le gusta esto.
  8. jose40

    jose40 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    muchas gracias lo mirare ;););)
     
  9. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    por eso te preguntaba..lo venden como igual pero luego pueden surgir los problemas de incompatibilidad, mal funcionamiento, etc...
     
  10. intmanch

    intmanch Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo en mi modelo como lleva el Discovery Pro que no es compatible con el car-stick a pesar de ser la propia VW la que vende el aparato me he comprado una llave con wifi integrada que hace lo mismo que el car-stick por 30 € y la llevo en el maletero. Yo he comprado la de Huawei por 30 €.
     
  11. Beniriver

    Beniriver Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Puedes poner marca y enlace?
    Gracias!!!
     
  12. Yiyo81

    Yiyo81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es este a mi me va de lujo, creando una red wifi en en coche, lo llevo en la toma del maletero, con una sim de datos!

    € 30,34 | Desbloqueado Huawei E8372 (más un par de antena) USB LTE Wingle LTE Universal 4G USB módem WiFi coche wifi E8372h-608 E8372h-153
    € 30.34 |Desbloqueado Huawei E8372 (más un par de antena) USB LTE Wingle LTE Universal 4G USB módem WiFi coche wifi E8372h 608 E8372h 153 en Módems de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  13. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    y en el maletero donde y como lo conectais??