Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huawei wingle E8231. Lo saqué de un foro alemán, y se ve que hay pocos compatibles. Unos 40€![]()
Gracias @Zei!
Creo que encontré esta tarde el foro Alemán que comentas. Pero leyendo la info que aparecía (bendito Google) me pareció entender que lo que hace ese Stick es generar una red wifi a la que se conecta el coche, es decir, no hace exactamente como el StickCar de Volkswagen que le da acceso a través del USB directamente, me equivoco?
Por otro lado ese modelo es solo 3G, que entiendo que es suficiente y sobrado para el Car-Connect y esas cosas. Pero yo lo que quería era usar la conexión Wifi que ofrece el coche para que se conecten las tablets o móviles que suban a bordo (tener a los peques entretenidos con pocoyo actualizado, no tiene precio). Con ese Dongle solo resolvería lo del Car-Connect...
Perdona que te atosigue con esto, pero eres el único que he encontrado que lo tiene funcionando.
Gracias de Nuevo!
Gracias @citin! Efectivamente he usado el buscador con la palabra Huawei y ha salido un tiguanero con el monstruo de 240cv que hablaba de ello acabo de preguntar en el hilo donde lo comentaba.
@molievolution copio aquí luego la referencia que me de el compañero en el otro hilo??? Es que por el título de este subforo puede que sea más fácil llegar...
Gracias!
Y te quedas sin Android auto/carplay entonces no?Yo tengo el carstick, y estoy súper contento. Yo no sé que tipo de tarifas tiene la gente, que dice que lo mejor es duplicar la sin o contactar el mv al coche. Yo tengo una de 4 gb, y siempre me la fundó, por lo que he pedido una tarjeta solo de datos para el coche, y así cada vez que me subo, no gasto ni un solo mega. Puede parecer una tontería, pero el carstick ya me ha consumido 2 gb, y si hubiese usado mi mv con hotspot, ya me habría fundido los megas. El precio puede parecer alto, pero es muy cómodo, y en mi caso si que vale la pena.
Además, también gracias al carstick puedes usar el VW Media Control, que permite que cualquier mv/tableta conectada a la red, pueda controlar sistemas como la música, GPS, etc.
Si! Pero la verdad que CarPlay no lo uso nunca, ya que tienes que conectar el mv, y tampoco consideró que haga mucho más que lo hace el coche. Lo único que he encontrado es que te lee los SMS y que Siri te funciona. El resto no le veo ninguna utilidad
Conectando el movil y compartiendo red con el, accedes a carnet y a todo lo demas como con el stick y a la vez puedes conectarte con el appconect y tener todo en uno.
Para viaje largo suelo llevar el navegador en el digital cockpit con el asistente de trafico en tiempo real y el android auto para que me lea whatsapps o si quiero escuchar la radio española en tunein en el extranjero.
Es otra opcion.
Claro! Pero te fundes los megas sin darte cuenta. Si tuviera una tarifa de 20gb lo haría, pero tengo una de 4!
Me podéis decir, los que lo utilicéis, para que utilizáis el car-stick durante un viaje?