¿Qué es el Car-Stick?

Inaboc

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Versión MK1
R-Line
¿Que es el Car Stick?

Un sistema, mediante en cuál puedes crear una red wifi en el coche,y utilizar car net. Debes poner una sim, duplicando la de tu tfno. Una castaña..., yo lo tengo muerto risa en la guantera.

Hola chicos,

¿La opción de control por voz vale la pena?

Saludos

Hola

Yo lo tengo pedido porque tengo LA TARIFA DE 20gb de yoigo pero al ver lo del duplicado de sim, veo que en yoigo si duplicas la sim, la otra te la anulan. Menuda pu....

Ya lo comenté en su día, no vale por nada. Con tu tarifa de datos creas un punto de acceso, y tienes wifi en el coche, no hace falta el accesorio ese. Es más cómodo, si acaso, pero nada más.

El control de voz te sirve SIRI O GOOGLE NOW si conectas el movil.
Yo he pagado 80€ por el carstick... dinero tirado.

Claro que lo regalan, ni que te cobraran por la rueda de repuesto.

El control por voz no viene de serie, si lo quieres activar te pide un código y te lo tienen que instalar en un concesionario.

El control por voz no viene de serie, si lo quieres activar te pide un código y te lo tienen que instalar en un concesionario.
Ya hombre, lo estaba diciendo en tono irónico. Si vw te cobran por todo

alguien sabe lo que cuesta activarlo a posteriori?

No funciona mal, hace su función, pero lo mismo puedes hacer con tu smartphone y te ahorras lo que vale, además queda muy mal, deberían haber pensado otro sitio donde ubicarlo.

revivo este hilo!

Alguno sabe si hay Dongle USB compatibles? Que no sean el especifico Car-Stick de Volkswagen?? Pagar 80€ por esto me parece un canteo... Algún cacharro de Huawei habrá compatible no? Pero es que no he sido capaz de encontrarlo googleando ni Ali-Xpress...

Habéis probado? Sabéis?

Volver