abuelo
Tiguanero Experto
Me pregunto como irá con ruedas de invierno SOLO delante un Tiguan 4x2...... ummmm, quizàs esto se mrezca un hilo aparte

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí hay algo más de info:Yo me quedo con 235 porque ganas en estabilidad y siendo un poco alto es importante.
Ahora me toca cambiar los 4 neumaticos estoy entre los bridgeston potenza q son los q llevo y los michelin primacy 3. Al tener niños y ser automatico tampoco lo aprieto mucho, por eso los michelin aguantan mas pero perdere agarre, aunque lis michelin aguantan mas...
Alguna opinion o alternativa?
El mío GoodYear Vector 4seasons M&S....Loco, AMD, qué marca y modelo teneis las ruedas ?, son goodyear all season M&S como los de Shire ?
SILoco, AMD, qué marca y modelo teneis las ruedas ?, son goodyear all season M&S como los de Shire ?
De distintas medidas?? Ufffff eso te puede dar problemas ... Y si cambias las 4?Veremos como se comporta con dos Goodyear nuevos atrás y dos Scorpion usados delante![]()
De distintas medidas?? Ufffff eso te puede dar problemas ... Y si cambias las 4?
Cuantos Kms les hicistes a los Goodyear ?, y cuantos llevas con los Conti ?Buenos días, He sustituido las ruedas originales (goodyear vector 4 seasons 215/60/17) por Continental ContiCrossContact™ LX 2 de la misma medida. Buscaba neumáticos de la misma medida, que fueran M+S y que no fueran all seasons. Dentro de la poca oferta que hay, compre los continental y por ahora bien. Los he probado en barro, nieve, asfalto y por ahora contento. (680€)
Como curiosidad, no creo que nadie mire esto a la hora de montar neumáticos pero esto está sacado del Elsa.
1 - Apretar manualmente los tornillos de rueda de manera uniforme.
2 - Apretar los tornillos de rueda en cruz a unos 30 Nm.
3 - Bajar el vehículo y, con la llave dinamométrica, apretar todos los tornillos de rueda en cruz al par prescrito
¡ATENCIÓN!
No utilizar un atornillador de percusión para apretar los tornillos de las ruedas.
Par de apriete para el montaje de las ruedas
Tornillo de rueda del cubo de rueda en vehículos de tracción delantera: 140 Nm
Tornillo de rueda del cubo de rueda en vehículos de tracción total: 120 Nm
Puede ser, pero no creo que me compensara más consumo y ruedas más caras, porque no lo veo mal así como esta, quizás si pruebo las de 235 pensaría diferente, puede serEstoy con Loco en lo del consumo. Pero la rueda 235, tendrías que probarla y sabrías lo que es agarre.