Qué cubiertas le ponéis al Tiguan? Cuál es el mejor neumático?

Yo llevo unas GoodYear Vector 4seasons 215/60 R17 con 4.500 kms y ya he ido a preguntar que me cuestan una Michelin.
Ya que no me terminan de convencer con ese dibujo, cuando pueda publicar en la compra/venta estaran por ahi.
Para valencia unos all season mucho sentido no tienen...

Las vector son buenísimas, te aconsejo que no las cambies, ojalá las tuviera en llanta de 16

Yo la verdad es que a las vector no les saco ningún partido por las temperaturas a las que trabaja, es más, se caen a trozos

Yo la verdad es que a las vector no les saco ningún partido por las temperaturas a las que trabaja, es más, se caen a trozos
Normal, por la temperatura de la zona...por eso yo llevo unas All season sin copo

Esto para vosotros es copito si o no?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    193,1 KB · Visitas: 55
Es el que aparece en la foto a la derecha abajo, metido en una montaña, el grande no, el grande solo dice que es all season.

de 235 55 17 podemos "bajar" a 215 60 17? Es compatible?

Creo que al tener dos juegos de llantas, las siguientes de invierno serán mas estrechas

Creo que al tener dos juegos de llantas, las siguientes de invierno serán mas estrechas
Con las mismas llantas Boston en Algunas versiones montan de serie los 235?

Si se pueden montar Abuelo, de hecho en la documentación del coche (por lo menos en el mio) son unas de las cubiertas que admite.

Si se pueden montar Abuelo, de hecho en la documentación del coche (por lo menos en el mio) son unas de las cubiertas que admite.
Gracias, lo podía mirar mañana, pero ha sido "perrería" .....lo que me sorprende es que son mas caras las 215 que las 235

• Me Gusta
Reacciones: box
Gracias, lo podía mirar mañana, pero ha sido "perrería" .....lo que me sorprende es que son mas caras las 215 que las 235
Las Pirelli scorpion verde ms no son muy caras, unos 140 euros y creo que son muy buenas

Que neumatico es mejor para hacer algo de camino con el tiguan?

Última edición:
Volver