Qué cubiertas le ponéis al Tiguan? Cuál es el mejor neumático?

Mi neumatico es all season con marcaje M+S y con copo de nieve y es V el codigo de velocidad. Mil gracias por el aporte.

Última edición:
Ese neumatico en Madrid no tiene mucha aplicación salvo en la sierra jeje
ya, estos neumaticos son de puro invierno y de los buenos, como anecdota son muy utilizados en las carreteras de los EE.UU alli hay temporales de nieve muy muy jodidos y estan Dunlop ellos las montan mucho.

Última edición:
ya, estos neumaticos son de puro invierno y de los buenos, como anecdota son muy utilizados en las carreteras de los EE.UU alli hay temporales de nieve muy muy jodidos y estan Dunlop ellos las montan mucho.
Ya te digo que en la sierra en invierno seguro que te sacan de apuros. Pero luego en verano a montar de nuevo o un 4 estaciones o unos de verano. Que gasto en llantas.

Ya te digo que en la sierra en invierno seguro que te sacan de apuros. Pero luego en verano a montar de nuevo o un 4 estaciones o unos de verano. Que gasto en llantas.
Depende que vehiculo tengas y si te mueves mucho por frio, hay casos que sale rentable, tu piensa que siempre con neumaticos de verano ( como mi caso ) en un momento dado vas muy limitado a la hora de cambiar de orografia.

Depende que vehiculo tengas y si te mueves mucho por frio, hay casos que sale rentable, tu piensa que siempre con neumaticos de verano ( como mi caso ) en un momento dado vas muy limitado a la hora de cambiar de orografia.
Eso si, hay que valorar esos parámetros. Yo me muevo muy poco. Llevo con el coche 4 años lo cogi con 25.000 y no llego a 62.000 kms a día de hoy. Y los desplazamientos siempre por mi zona que es de poca nieve. Hoy amenaza con nevar. Pero por regla general lluvia y no mucha.

Hola, y hoy tras menos de un mes con los neumáticos nuevos puesto se me enciende el chivato del neumático bajo de aire y me indica que compruebe la presión de los neumáticos. Visualmente y al tacto estan bien de presión. ¿Puede ser por el cambio de neumáticos? Gracias.

Hola, y hoy tras menos de un mes con los neumáticos nuevos puesto se me enciende el chivato del neumático bajo de aire y me indica que compruebe la presión de los neumáticos. Visualmente y al tacto estan bien de presión. ¿Puede ser por el cambio de neumáticos? Gracias.
Visualmente y al tacto... ¿pero el manómetro qué dice?

Lavaste el coche antes de que te diera error? Suele darse el caso a veces, tambien por estar expuesto a muy bajas temperaturas.

Buenas hace tiempo que no entro en el foro. Espero que los compañeros de Madrid llevaran M+S en la nevada.
Ya 20.000 km con los latitude cross y ya me han salvado de un apuro en el barro.
Os leo con gran interés @Miniloco y @OscarViNi.

Saludos

Buenas hace tiempo que no entro en el foro. Espero que los compañeros de Madrid llevaran M+S en la nevada.
Ya 20.000 km con los latitude cross y ya me han salvado de un apuro en el barro.
Os leo con gran interés @Miniloco y @OscarViNi.

Saludos

ostras lufrajul cuanto tiempo amigo sin saber de ti, me alegra mucho de verte nuevamente
hacemos lo que podemos, los años y la experiencia es un plus ( o eso dicen ) :D
Por cierto increible la calidad de Dunlop, por delante de las 3 mas grandes, aparte tiene unos neumaticos de invierno de lo mejorcito, como ha evolucionado esta marca;
Neumáticos para el coche: las mejores marcas según la OCU | Neomotor

Última edición:
ostras lufrajul cuanto tiempo amigo sin saber de ti, me alegra mucho de verte nuevamente
hacemos lo que podemos, los años y la experiencia es un plus ( o eso dicen ) :D
Por cierto increible la calidad de Dunlop, por delante de las 3 mas grandes, aparte tiene unos neumaticos de invierno de lo mejorcito, como ha evolucionado esta marca;
Neumáticos para el coche: las mejores marcas según la OCU | Neomotor

Dunlop es muy buena marca( pertenece a Goodyear). El primer juego de mi Tiguan era Dunlop, M+S + 3psmf, iban genial en la nieve,pero claro aquí en Valencia luego sufrían en verano. Mejor resultado que las Pirelli Scorpion que tuve después.
De la lista me sorprende lo mal que ponen a las Kleber ( creo que es segunda marca o tercera de Michelin ).

Saludos ( intentare entrar más al foro ).

Hola a todos.

Llevo ya casi 37.000km en los dos años y pico que tengo el coche y el par de neumáticos de delante ya están cerca de pedir un cambio. Llevo unas Continental de 19, las que venían originalmente. Recomendáis montar otros Continental o cambiarme a Michelín ?

Saludos y gracias

Volver