Copio este comentario que he hecho en otro hilo
Estoy mirando en Amazon y he encontrado unas cadenas que tienen muy buena pinta marca MAGGI, yo soy un clasico y optare por las de toda la vida que son las mas efectivas y las que realmente se clavan en el hielo como unos crampones en la bota de un montañero.
Bautizo de nieve de mi Tiguan. Como la mayoría de españolitos, este finde largo decidi no quedarme en Zaragoza y me fui a mi pueblo, un mini pueblo en la falda del Moncayo en la provincia de Soria a 1300 metros de altitud y que cuando le pega el frio es lo mas parecido a la Siberia, bueno pues sin mas detalles el viernes cayo una nevada impresionante, el sabado cuando llegue, intente subir por una pequeña calleja que lleva hasta mi casa y la decepcion fue bastante grande, pues el Tiguan dijo que no subia, patinaba la traccion delantera cosa fina, cosa que con mi anterior coche mi Land Rover Freelander y con el triple de nieve subia sin problemas, pues nada a descargar las cosas abajo y a subir hasta mi casa a pata... hablo de treinta metros y una pequeña calleja de no mas de seis metros de ancha pero con los diez centimetros de nieve que habia no hubo forma. Luego en el bar entre cañas con mi amigo, delegado de una importante casa de neumaticos me hablo de unas ruedas de invierno, ya que me comentaba que el Tigual las que lleva son 100% de carretera, no se lo que hare, si unas ruedas de invierno o pido unas cadenas MAGGI por Amazon ya que subo casi todos los findes a mi pueblo.
Solo dos fotos pues ya no quise mover el Tiguan por ningun camino visto el panorama.
La vuelta sin problemas ya que paso la pala y limpio la carretera... en fin un poco decepcionado aunque no me sorprendio de un 4X2 y encima yo viniendo de varios 4X4, he sacrificado unas cosas pero he ganado con el Tiguan en otras... en fin resignacion
Ver el archivo adjunto 7738 Ver el archivo adjunto 7739