Esto acabará en encuesta... Que sí me consume aceite, no bajó nada... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si te gasta aceite ya sabes el motivo... está muuuuuuy claro...jejeAcabo de leer el libro, dice que el consumo puede ser de hasta 1 l a los 2000 km e incluso mayor si el coche es nuevo, depende de la conducción y uso que se le de
No todos los TDI son iguales. Las siglas no cambian ( están registradas ) pero los motores si y mucho, aunque no nos enteremos. Si te consume aceite , yo no lo pongo en duda , y me sabe mal porque en este common rail , la opinión generalizada es que no consume, lo máximo 1 litro entre revisiónes, lo cual es bueno, pues renuevas el 25 % del aceite, pero consumos en modelos anteriores , no garantizan consumos futuros.....Pues será mi forma de conducir, pero he tenido 4 tdi y a todos cuando pasaban de 10000 km tenía que ponerles aceite y en el concesionario me dieron una botella . En el furgón de la empresa nuevo también pide aceite a los 10000
Hola Centrino,No llega al litro y mi anterior coche el vw tdi
Espero que no....Si da igual lo que importa ahora es lo que chupe el tigu, pero en el maletero llevo una botellita de Castrol que me dieron en el conce sin pedirla, palabras textuales del comercial , sí salta el testigo del aceite echar un poco que el Castrol se evapora , no se sí será por vivir en Alicante o por darle caña pero me apuesto lo que quieras que cuando esté más o menos por 10000 tendré que ponerle aceite, saludos
Ya nos dirás que tal va cuando le hagas esos 10.000 km, tengo curiosidad por saber si baja o no el nivel....Si da igual lo que importa ahora es lo que chupe el tigu, pero en el maletero llevo una botellita de Castrol que me dieron en el conce sin pedirla, palabras textuales del comercial , sí salta el testigo del aceite echar un poco que el Castrol se evapora , no se sí será por vivir en Alicante o por darle caña pero me apuesto lo que quieras que cuando esté más o menos por 10000 tendré que ponerle aceite, saludos
Notabas que iba mas fino? consumia menos? o es un feeling personal... Es por curiosidad.Aunque castrol es una de las mejores marcas, es la que ahora tiene acuerdo con VW. Antes era repsol y se vió que tenía sus inconvenientes (y he usado muchos KM ambas marcas) ¿es 100% sintético?.
De las tres marcas que he usado en mi antiguo TDI el mejor a mi humilde juicio: MOTUL.
En las revisiones y mantenimientos ponen el 5w30 de Castrol? Tengo los 4 años de mantenimiento por haber financiado y me gustaría saberlo.
En casa siempre seguido este sistema:
1. Se compra un bidón de 20l de Castrol 5w30.
2. Tiene que ser de Alemania ya que ahí la normativa es mas dura y no te venden gato por liebre.
3. El total sale por 150€ y se reparte 5 litros entre vecinos y coches de la unidad familiar.
4. El total sale por menos de 40€ (portes incluidos) mientras que en cualquier tienda te clavan por 4l casi 60€.
![]()
Ojo con comprar 20l solo para almacenar ya que el aceite va perdiendo propiedades...