QDD en Rocallaura (Lleida). Del 9 al 11 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda! Que grata sorpresa!

Soy de Lleida y me viene al pelo! A ver si me lo puedo apañar para venir con la parienta.

Cuál seria el planning? Hay que comer caracoles por aqui! Hahhaha!

(Mk2 advance 150 tsi 4x2)
Pues todavía no hay planning:whistling::whistling:pero vamos lo de siempre. Se llega viernes noche, sábado: rutita y comida por ahí, visitar algo o descansar, cena. Domingo: alguna actividad, comida y cada mochuelo a su olivo.
A ver si me pongo las pilas...

yo no puedo asegurar nada, pero si es en Lleida me puedo pasar, a pasar uno de los dos dias con vosotros, si se me acepta, claro
Pues claro, grandullón !!;)

yo no puedo asegurar nada, pero si es en Lleida me puedo pasar a pasar uno de los dos dias con vosotros, si se me acepta, claro

Siempre eres bien recibido, pequeñín. ;) Sabes que te queremos mucho, sobre todo en bañador. :p :roflmao::roflmao::roflmao:

Cuando te venga bien y puedas estaremos encantados de contar con tu siempre amable compañía. :thumbsup:

A ver si algún Leridano o alguno de la zona, que conozca alguna/s rutas chulas y algún sitio donde comer, B, B y B

Pues todavía no hay planning:whistling::whistling:pero vamos lo de siempre. Se llega viernes noche, sábado: rutita y comida por ahí, visitar algo o descansar, cena. Domingo: alguna actividad, comida y cada mochuelo a su olivo.
A ver si me pongo las pilas...

Pues claro, grandullón !!;)

Siempre eres bien recibido, pequeñín. ;) Sabes que te queremos mucho, sobre todo en bañador. :p :roflmao::roflmao::roflmao:

Cuando te venga bien y puedas estaremos encantados de contar con tu siempre amable compañía. :thumbsup:

pequeñin o grandullon... a ver si os aclaráis

Pues no se, no se como irá......lo fafrican en Italia.
Estoy machacando al comercial......irá por los pelos, le he propuesto que el montaje del enganche para remolque y su homologación, lo posponga para despues de la matriculacion, para ganar unos días.:whistling::)

No espereis nada del otro mundo......170cv. Diesel comon-rail, automatico de 9 marchas con convertidor de par.....lo que es un poco mas lento de reaciones que el dsg7 ;)

No espereis nada del otro mundo......170cv. Diesel comon-rail, automatico de 9 marchas con convertidor de par.....lo que es un poco mas lento de reaciones que el dsg7 ;)
Lo que la primera marcha la desmultiplican mucho y hace las veces de reductora, en modo normal arranca siempre en segunda.

Pues acabo de hacer la reserva para Rocallaura por la distancia que tengo llegaré el 9 a desayunar hasta el domingo. Saludos.

Última edición por un moderador:
Estaras con Biel.
Yo no se si saldré el 09 por la mañana o despues de comer.
Por cierto, si sabes alguna ruta chuli por la zona ?, o por arriba, abajo, izquierda, derecha...da igual. Con sitio para reponer energías, plis:thumbsup:
La zona esa donde tienes la foto de la iglesia, Mola

Por ahí, por Vielha, decía yo. Cachís !!
Igual un poco lejos.
Pero por Vall de Cardos o Pallars-Aran...una ruta de salir por la mañana, comer, volver por la tarde...:thumbsup::thumbsup:
Por Tor, Os Civís, debe de haber una ruta muy chuli ( la hacen todos los años el foro Subaru:D ) @Raulitoooo sabes alguna ?

Sin problemas.....:)
Pero el comercial de Fiat-Jeep no lo tiene tan claro....:(:devilish:

Hola a todos, estoy muy desconectado, el trabajo me tiene absorbido. La zona me queda a hora y media de casa y la conozco un poco, y tenéis que buscar si o si un sitio para comer caracoles. Mi suegro me habló de un sitio que os queda cerca, el hotel o hostal Catalunya en Vilagrasa, y tengo pendiente de ir y me comentó que es espectacular.
Hay otro restaurante que os queda muy cerca de la autovia que fuí con unos amigos y estaba muy bien, el típico bar restaurante de carretera con un menú económico y muy bueno, le preguntaré el nombre y os pasaré el contacto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver