QDD en Rocallaura (Lleida). Del 9 al 11 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estare pendiente, todavia no tengo el billete del barco, estoy a la espera de una cosita

Pues no se a que esperas...

quiero pistas faciles pero con barro para manchar el coche, primer aviso.

No se como andará por allí, pero por aquí, no llueve ni por recomendación divina.
Lo digo por encontrar el barro:whistling:

Pues nada, se traen unas cuerdas y a tirar, (es que estos 4X2, son como niños).
PD: tuve que quitarle la Repro, la condenada estaba mal (me la pusieron en Madrid) no queria pasar de 170 km, ni admitia un Kick-Down (pisoton) prolongado para unos adelantamientos, salia fallo motor y perdia la potencia, asi que la quite, me lo recomendo mi vecino y amigo, pero hoy lo llevamos a un taller que es compañero de carreras de mi vecino (corrian en motos de resistencia) y le pondremos otra Repro que esperemos que funcione correctamente, ya contare cosas

Última edición:
Yo sí veo el caminito chungo me subo contigo, Biel... por eso no sufras! :roflmao:

Ya queda menos ;)

PD: tuve que quitarle la Repro, la condenada estaba mal (me la pusieron en Madrid) no queria pasar de 170 km, ni admitia un Kick-Down (pisoton) prolongado para unos adelantamientos, salia fallo motor y perdia la potencia, asi que la quite, me lo recomendo mi vecino y amigo, pero hoy lo llevamos a un taller que es compañero de carreras de mi vecino (corrian en motos de resistencia) y le pondremos otra Repro que esperemos que funcione correctamente, ya contare cosas

Biel, pásate por aquí (¡Esta es mi REPRO!) y nos cuentas más sobre esa repro que no ha terminado de ir bien (quien/como/donde te la hicieron, que resultado has obtenido y como no estos fallos que comentas).

eso es por que tenias demasiada presion del turbo y te ponia en limpmode por precaucion...

nota personal: nunca hagas repros en el vecino de un amigo, el primo del vecino... estas cosas suelen acabar mal...

Como dice Raulitooo, esto no va de Repro's.
No desvirtuemos el hilo, por favor:thumbsup:

Bueno, a falta de confirmación, la ruta será facililla.
Del Hotel a Montblanc, unos 25 Kms
Ruta, de Montblanc al Monastir de Poblet, unos 46 kms
Vuelta, se puede visitar pueblachos de la zona mientras se vuelve.
Igual comemos en el Restaurante del Monasterio o no:D
Link en primer mensaje

Bueno, a falta de confirmación, la ruta será facililla.
Del Hotel a Montblanc, unos 25 Kms
Ruta, de Montblanc al Monastir de Poblet, unos 46 kms
Vuelta, se puede visitar pueblachos de la zona mientras se vuelve.
Igual comemos en el Restaurante del Monasterio o no:D
Link en primer mensaje

perfecto, intentaré montar las gomas de invierno :D

Lo tengo mal el niño tiene torneo el sábado y el domingo e mi cumpleaños, pero si hay posibilidad de montármelo para subir el sábado a comer me apunto. Os adjunto el restaurante que os decía, hay que reservar!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver