Josep
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
El Rest. Km 520 està en Cervera.....NO en Vilagrasa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo sé, el de Vilagrasa es el Catalunya, ya dije que conocía dosEl Rest. Km 520 està en Cervera.....NO en Vilagrasa.
Señores como fué? Comistéis bien?
Ahí mui bonito la zona i la estanciaAdemás del propio Balneario de Rocallaura y una fantástica ruta Off-Road que rondaba el centenar de kilómetros pudimos visitar el Monasterio de Santa María de Poblet y el Museo y Horno de Vidrio de Vimbodí, ambas visitas en el pueblo tarragonés de Vimbodí i Poblet:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Durante muchos años funcionó en la población una industria de vidrio, empresa que cerró en 1952. Vimbodí conserva aún un museo dedicado a la transformación de este material en el que se exponen algunos de los artículos que antiguamente se fabricaban en la localidad y donde el maestro vidriero Paco Ramos sigue elaborando piezas con este material y realiza demostraciones para los visitantes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me quedé con varios pueblos y castillos que habrá que volver a visitar con más tiempo...me gustan estos pueblos!
Agradecido a su gente por la hospitalidad y cordialidad demostrada. Este fantástico pueblo volverá a verme paseando por sus calles algún día, que quedan por visitar interesantes fiestas, Santuarios y Castillos...