QDD en Rocallaura (Lleida). Del 9 al 11 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me han comentado que estáis preparando algo y parece interesante jejejej

me van a cambiar de destino en junio así que no se seguro si podré ir, espero que si, porque hace demasiado tiempo que no me junto con los tiguaneros

Bueno,
He actualizado la lista, con los que os habéis interesado. El 02 de Junio, llamaré a los Restaurantes para reservar, tanto comida del sábado como la del domingo.
Los que estamos alojados en el hotel, cenaremos, previsiblemente, en el mismo hotel.
Tanto si venís como si no. Tenéis de plazo hasta ese día;)
Saludos,
@Josep @Sleeper @arcalis @Lecko @FrankDo @Raulitoooo @albertmc11 @BLACKCOUNTRY

No entiendo como no se apuntan mas gente y soobre todo catalanes, lo tenemos cerca. Animo chicos es un balneario, yo pienso pegarme unos baños que no veas,,,

En 10 días nos vemos. Todo llega! :p Preparar los bañadores, que nos estamos mojando en breve...

Ohhhh, que pena, aunque soy nuevo en el foro me hubiera gustado ir para conocerlos personalmente porque me parece que este es un muy buen grupo, es que veo interés y amistad, voy a estar por Barcelona en Agosto para el cumpleaños de una de mis hijas que vive ahí pero no me coincide la fecha con el encuentro :( tal vez la próxima :) les deseo suerte y que se diviertan :thumbsup:

Última edición:
Casi no me dió tiempo a coger el móvil... y se habían ventilado media de Caracoles picantes...

IMG_4023.jpg

En la Plaza de la Vila hay un Bar-Restaurante. Tienen una gran variedad de Pizzas caseras o artesanas:

IMG_4022.jpg

IMG_4024.jpg

IMG_4025.jpg

IMG_4026.jpg

...oiga, y todas buenísimas! :thumbsup: Sitio recomendado por una excelente atención y servicio, buena comida, lugar muy sencillo aunque también muy acogedor... y con su premio TriAdvisor a la excelencia! :cool:

El sábado estuvimos comiendo en L'Ocell Francolí, en L'Espluga de Francolí.

IMG_4184.jpg

IMG_4185.jpg

IMG_4188.jpg

IMG_4189.jpg

IMG_4191.jpg

IMG_4206.jpg

IMG_4207.jpg

No estuvo mal... servicio esmerado y muy buena comida. También recomendado si os dejais caer por la zona.

Además del propio Balneario de Rocallaura y una fantástica ruta Off-Road que rondaba el centenar de kilómetros pudimos visitar el Monasterio de Santa María de Poblet y el Museo y Horno de Vidrio de Vimbodí, ambas visitas en el pueblo tarragonés de Vimbodí i Poblet:

IMG_4055.jpg

IMG_4066.jpg

IMG_4090.jpg

IMG_4120.jpg

IMG_4123.jpg

IMG_4138.jpg

IMG_4146.jpg

Durante muchos años funcionó en la población una industria de vidrio, empresa que cerró en 1952. Vimbodí conserva aún un museo dedicado a la transformación de este material en el que se exponen algunos de los artículos que antiguamente se fabricaban en la localidad y donde el maestro vidriero Paco Ramos sigue elaborando piezas con este material y realiza demostraciones para los visitantes.

IMG_4161.jpg

IMG_4165.jpg

IMG_4172.jpg

IMG_4182.jpg

Me quedé con varios pueblos y castillos que habrá que volver a visitar con más tiempo... ;) me gustan estos pueblos!

Agradecido a su gente por la hospitalidad y cordialidad demostrada. Este fantástico pueblo volverá a verme paseando por sus calles algún día, que quedan por visitar interesantes fiestas, Santuarios y Castillos...

Fantasticas fotos!!! Me hubiera gustado asistir, pero problemas personales hicieron que desistiera...mi gozo en un pozo!!.
Me gustaría que me contarais mas cosas de la quedada, sobre todo de la gente. Y la ruta off road, claro...

La gente, encantadora. Tanto autóctonos como foráneos;) y la ruta, pues que decir de la técnico en multiaventura y con máster en orientación...pues un 10.
Por mí parte, me lo pasé muy bien y mereció mucho el viaje. Y, como Moli, también volveré por la zona.
Saludos,

Además del propio Balneario de Rocallaura y una fantástica ruta Off-Road que rondaba el centenar de kilómetros pudimos visitar el Monasterio de Santa María de Poblet y el Museo y Horno de Vidrio de Vimbodí, ambas visitas en el pueblo tarragonés de Vimbodí i Poblet:

IMG_4055.jpg

IMG_4066.jpg

IMG_4090.jpg

IMG_4120.jpg

IMG_4123.jpg

IMG_4138.jpg

IMG_4146.jpg

Durante muchos años funcionó en la población una industria de vidrio, empresa que cerró en 1952. Vimbodí conserva aún un museo dedicado a la transformación de este material en el que se exponen algunos de los artículos que antiguamente se fabricaban en la localidad y donde el maestro vidriero Paco Ramos sigue elaborando piezas con este material y realiza demostraciones para los visitantes.

IMG_4161.jpg

IMG_4165.jpg

IMG_4172.jpg

IMG_4182.jpg

Me quedé con varios pueblos y castillos que habrá que volver a visitar con más tiempo... ;) me gustan estos pueblos!

Agradecido a su gente por la hospitalidad y cordialidad demostrada. Este fantástico pueblo volverá a verme paseando por sus calles algún día, que quedan por visitar interesantes fiestas, Santuarios y Castillos...
Ahí mui bonito la zona i la estancia
Que pinta la comida pero no veo ni un Tiguan que los aparcarteis a la sombra
Buen reportaje un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver