Protector paragolpes acero

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olvidate de alto o bajo. Los golpes pueden venir por todos lados, furgoneta, columna etc. Lo mio fue un golpecito de nada con el esquinazo de un paragolpes de otro coche y el plastico dobló y ni se añaró y volvio a su sitio y no pasó nada y la chapa se doblo un poco, pero se ve.
Yo, hoy por hoy, si volviese atras no lo ponia. Yo me refiero al de acero que todos hemos puesto. Es una mierda.
El paragolpes normal si se araña lo pintas y listo, pero la chapa si se golpea no. A parte se marcan las gotas secas.
Ojo, es mi opinion y mi experiencia vivida. Yo os doy un consejo, luego cada uno que lo coja o lo tire.
Tambien me llevé el chasco cuando lo puse y no le gustó a nadie (familiares) todos me dijeron que les gustaba mas sin eso.
Igual lo poneis vosotros y no os pasa nada. Pero es raro que a un coche no le pase algo.
Es de acero, pero como si fuera de papel, el primero que me mandaron llegó hecho un acordeon del transporte. Me mandaron otro gratis. Pues el primero lo doble para ver que tal la resistencia. Y como si fuera papel de aluminio.
Mi idea es en la revision arreglar algun roce que tiene el paragolpes y arrancarlo y como se llevará el adhesivo la pintura, volverlo a pintar para dejarlo como venia de fabrica.

Tiene un bollo de 2 cm que se ve mucho, vamo que se te van los ojos a el, y el plastico está perfecto.

Un saludo y siento el ladrillo.

Vale, pues ahora entiendo porque el original es de plástico con apariencia de aluminio... muchas gracias por el aviso.

Acabo de instalar el protector de acero comprado donde indica Señor Wilson y algún forero mas y la verdad que queda de lujo. La empresa unos profesionales de chapeau, ya que en un "si ha llegado o no ha llegado" en las fiestas del Pilar, me volvieron a mandar otro sin si quiera reclamarles, aparte de que las instrucciones vienen perfectas, ellos te invitan a ver el vídeo, que hay en este foro, para que no tengas ninguna duda.

Adjuntos

• 20201019_183826.jpg
    20201019_183826.jpg
    132,3 KB · Visitas: 107
Otro que se animo a ponerlo, en mi caso lo elegí en acero negro y muy feliz con el resultado, me encanta ;)

Adjuntos

• 20201114_125541.jpg
    20201114_125541.jpg
    65,2 KB · Visitas: 79
  • 20201114_125534.jpg
    20201114_125534.jpg
    126,7 KB · Visitas: 78
Lo hay de acero negro? :eek:
Podías poner enlace de compra compi (si es factible)? ;)

Buenos días a todos.
A mi me gustaría poner la chapa encima del plástico negro del maletero para que si cierras el mismo no se vea nada. En el paragolpes donde todos la estáis poniendo yo puse el platico trasparente y queda de lujo, protege y no se nota nada a simple vista. En cuanto pueda subo unos fotos para que lo veáis por si alguien le sirve de ayuda. También puse el plástico trasparente protector en la entrada de puertas. Saludos

Buenos días a todos.
A mi me gustaría poner la chapa encima del plástico negro del maletero para que si cierras el mismo no se vea nada. En el paragolpes donde todos la estáis poniendo yo puse el platico trasparente y queda de lujo, protege y no se nota nada a simple vista. En cuanto pueda subo unos fotos para que lo veáis por si alguien le sirve de ayuda. También puse el plástico trasparente protector en la entrada de puertas. Saludos

IMG_4468.jpg

Yo estoy mirando diferentes vendedores de aliexpress para comprar el protector para el paragolpes trasero en acero y tengo una duda, la diferencia de precios entre 12 euros y 33 euros, ¿influirá en la calidad?, tanto en unos y en otros ¿apareceran oxidos en los cantos?, o son de fiables en calidad como los que valen 50 comprados en España. Me pongo a pensar y si es un elemento exterior tiene que aguantar humedades y aguas. ¿alguien puede dar luz al asunto?

Volver