eldemonyodojo
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Olvidate de alto o bajo. Los golpes pueden venir por todos lados, furgoneta, columna etc. Lo mio fue un golpecito de nada con el esquinazo de un paragolpes de otro coche y el plastico dobló y ni se añaró y volvio a su sitio y no pasó nada y la chapa se doblo un poco, pero se ve.
Yo, hoy por hoy, si volviese atras no lo ponia. Yo me refiero al de acero que todos hemos puesto. Es una mierda.
El paragolpes normal si se araña lo pintas y listo, pero la chapa si se golpea no. A parte se marcan las gotas secas.
Ojo, es mi opinion y mi experiencia vivida. Yo os doy un consejo, luego cada uno que lo coja o lo tire.
Tambien me llevé el chasco cuando lo puse y no le gustó a nadie (familiares) todos me dijeron que les gustaba mas sin eso.
Igual lo poneis vosotros y no os pasa nada. Pero es raro que a un coche no le pase algo.
Es de acero, pero como si fuera de papel, el primero que me mandaron llegó hecho un acordeon del transporte. Me mandaron otro gratis. Pues el primero lo doble para ver que tal la resistencia. Y como si fuera papel de aluminio.
Mi idea es en la revision arreglar algun roce que tiene el paragolpes y arrancarlo y como se llevará el adhesivo la pintura, volverlo a pintar para dejarlo como venia de fabrica.
Tiene un bollo de 2 cm que se ve mucho, vamo que se te van los ojos a el, y el plastico está perfecto.
Un saludo y siento el ladrillo.
Vale, pues ahora entiendo porque el original es de plástico con apariencia de aluminio... muchas gracias por el aviso.