Protector paragolpes acero

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por Jbur, 2 Ene 2017.

  1. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A Cuxrie le gusta esto.
  2. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cierto, cuando la compre ni me fijé cual era y compre la barata de 32 euros más gastos de envío, luego vi que había otra más cara y que la vendían ellos mismos también, al principio estaba un poco mosca por como sería pero te aseguro que endeble no es y casi te podría decir que es de casi un milímetro de espero porque levantarla un poco para sacar un trozo de plástico que se quedó debajo y estaba dura como la madre que la parió! Lo que si que me si cuenta que tenía dos arañazitos muy pequeños y si por hecho que el precio bajo era por eso, pero como la protección es para que se lleve algún que otro golpecito ni me preocupé... si tengo un rato me bajo con el pie de rey a ver si puedo sacar el espesor que tiene a ver como me lo monto.
     
  3. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias crack! También le puse los embellecedores de las colas de Amazon, la verdad que de momento se están portando y no generan óxido, así que de momento estoy contento, a ver en un futuro que tal... pero como unos originales como los tuyos seguro que no son ;)
     
    A Manumission le gusta esto.
  4. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si pero fueron caros de cojones, 100 lereles. Espero que duren toda la eternidad.

    De momento 4.500 km y como el primer día.
     
    A Cuxrie le gusta esto.
  5. MasterKnife

    MasterKnife Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Muy guapo Cuxrie!
    En cuanto me llegue mi coche lo pido ;)

    Gracias a ti y a Manu por hacernos de conejillos de indias!
     
    A Cuxrie y Manumission les gusta esto.
  6. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola chicos. Este hilo hace mucho que no se mueve pero quería preguntaros una cosa. En las 8 páginas q hay todos hemos opinado de si nos gusta o no y como instalarlo y eso. Y yo era uno de los que tenía dudas. He encontrado uno en eBay mucho más guapo porque parece más grande y más plano y eso lo hace más integrado y parecido como si viniera de serie. Os mando la foto y me decís cuál os gusta más. Ademas el mismo vendedor tiene el protector interior. Q opinais
     

    Adjuntos:

  7. topo9129

    topo9129 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Difícil respuesta amigo....si hay 1000 foreros, tendrás 1000 opiniones . Yo creo que deberías elegir tu.
    A mi me gusta el tercero;)
     
  8. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tengo el que todos hemos puesto y estoy super arrepentido. Se dobla solo con mirarlo. Me golpearon un toque de nada el otro dia y se doblo la chapa. Ahora no hay manera de arreglarlo si no es despegandolo y si lo haces, te cargas la pintura y toca pintar de nuevo. Es mejor el plastico sin protector y cuando se arañe se pinta y fin.
     
    A Jbur le gusta esto.
  9. MasterKnife

    MasterKnife Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Hola Ase,

    Cuando dices el plástico te refieres al adhesivo transparente, no?

    Y se puede pintar encima de él?
     
  10. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Joder Ase80 no me digas eso q lo tengo casi decidido? Tan malo es? Tanto dmse dobla? Y ademas q tipo de golpe te dieron q eso esta muy alto no? Es normal q con cualquier golpe se jode la carroceria porque es plástico todo, y por consiguiente la chapa claro esta. Eso no será tan resistente pero me parece raro el golpe tan alto por la zona donde está. Me has puesto en duda, q lo sepas...:thumbsdown::thumbsdown:
     
  11. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por cierto decir q tienes razón con q es mas práctico el transparente pero también lo hacía por estética ya que mi coche no tiene cromados (edition gris indy) y era por darle un toque. Me aconsejas que me este quieto?
     
  12. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Olvidate de alto o bajo. Los golpes pueden venir por todos lados, furgoneta, columna etc. Lo mio fue un golpecito de nada con el esquinazo de un paragolpes de otro coche y el plastico dobló y ni se añaró y volvio a su sitio y no pasó nada y la chapa se doblo un poco, pero se ve.
    Yo, hoy por hoy, si volviese atras no lo ponia. Yo me refiero al de acero que todos hemos puesto. Es una mierda.
    El paragolpes normal si se araña lo pintas y listo, pero la chapa si se golpea no. A parte se marcan las gotas secas.
    Ojo, es mi opinion y mi experiencia vivida. Yo os doy un consejo, luego cada uno que lo coja o lo tire.
    Tambien me llevé el chasco cuando lo puse y no le gustó a nadie (familiares) todos me dijeron que les gustaba mas sin eso.
    Igual lo poneis vosotros y no os pasa nada. Pero es raro que a un coche no le pase algo.
    Es de acero, pero como si fuera de papel, el primero que me mandaron llegó hecho un acordeon del transporte. Me mandaron otro gratis. Pues el primero lo doble para ver que tal la resistencia. Y como si fuera papel de aluminio.
    Mi idea es en la revision arreglar algun roce que tiene el paragolpes y arrancarlo y como se llevará el adhesivo la pintura, volverlo a pintar para dejarlo como venia de fabrica.

    Tiene un bollo de 2 cm que se ve mucho, vamo que se te van los ojos a el, y el plastico está perfecto.

    Un saludo y siento el ladrillo.
     
    A eldemonyodojo le gusta esto.
  13. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tambien deciros que eso de que está en zona alta. Hoy en dia muchos coches son como el nuestro (suv). En altura me refiero. Te puede golpear un Tucson como fue mi caso y me decis si llega o no a la chapa. El no se hizo nada y yo de no haber puesto eso tampoco me hubiera hecho nada. Solo se apoyó dando marcha atras con la esquina de su parte trasera.
     
  14. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues mira Ase tienes toda la razón. Yo aunque te dije lo de que el golpe fuera alto cuando termine de escribirlo pensé lo mismo que. Q con que fuera un suv era suficiente para llegará esa zona. Y hoy en dia es lo que mucha gente tiene. Tengo miedo de ponerlo porque la estética se quede muy tunning. Aunque por otro lado parece muy chulo y sobretodo útil por los carritos de bebe y demás cosas que puedas descargar y darle. Pero si viniera de serie como el tuareg u otro coches no sólo es distinto porque primero q son mejores y están mejor integrados en el coche, sino porque si te pasa eso de darle un golpe pues es lo que hay porque viene así el coche. Pero ponérselo después y que no te guste o que te salga malo es una putada. Vaya q lo tengo claro y no creo q se lo ponga. Si ya tenía dudas me lo has aclarado. Vaya q yo se q a muchos os irá fenomenal con el. Pero os pasaría lo mismo si os dan por detrás o se os dobla un poco. Y no quiero llorar luego cuando me pase sabiendo esto. Gracias y perdón por la chapa tambien
     
    A Ase80 le gusta esto.
  15. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buen post. Opción a valorar.

    ¿Alguien a puesto el film transparente?
     
  16. Guri

    Guri Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Cantabria - Burgos
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo estoy interesado en el de interior para el modelo I.
     
  17. Guri

    Guri Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Cantabria - Burgos
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alguien sabe donde conseguirle?
     
  18. ORIOLNG

    ORIOLNG Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    igual si te pasas por el subforo de mkI incluso hay un post con ello específicamente
     
  19. Susolol

    Susolol Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado

    A mi me gusta el que tiene las rayas en distinto tono, aunque yo estoy para comprar uno en carbono o en ABS negro, porque mi coche no tiene cromados, lo único que el ABS igual se raya... mucho, aún estoy indeciso, tambien en ebay
     
  20. natxom

    natxom Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Alguien lo ha puesto? En Aliexpres está
    Aliexpress.com: Comprar PARA VW TIGUAN mk2 Europa versión 2016 2017 2018 retaguardias tronco caja de cola trasera de cromo de trim chrome fiable proveedores en Friend trade co., ltd