Ase80
Tiguanero Experto
Gracias chicos, les acabo de escribir y les he mandado las fotos a la dirección de correo que aparece en la web junto al teléfono. ¿Es ahí donde les escribiste R.I.P?Te ha llegado mal. No lo pienses y devuelta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias chicos, les acabo de escribir y les he mandado las fotos a la dirección de correo que aparece en la web junto al teléfono. ¿Es ahí donde les escribiste R.I.P?Te ha llegado mal. No lo pienses y devuelta.
Es igual que la que he comprado yo aunque no le noto diferencia. Estoy pensando en que me devuelvan el dinero. No me convence la calidad, se dobla con solo mirarla. Golpecito marcha atrás y adiós chapa. Pensaba que era mar rígida. Así es como me ha llegado.Ver el archivo adjunto 28260 Ver el archivo adjunto 28260 Ver el archivo adjunto 28261
Fueron muy rápidos y amables, yo lo compré por amazon e hice la devolución, pero les envié a ellos directamente las fotos y en una semana tenía la pieza en casa.Gracias chicos, les acabo de escribir y les he mandado las fotos a la dirección de correo que aparece en la web junto al teléfono. ¿Es ahí donde les escribiste R.I.P?
hola.Puesto según las instrucciones de la web. A la primera y perfecto.
Queda bastante bonito, es mate el acero como las barras del techo.
SaludosVer el archivo adjunto 27748 Ver el archivo adjunto 27749 Ver el archivo adjunto 27750 Ver el archivo adjunto 27751 Ver el archivo adjunto 27752
Ver el archivo adjunto 28867 Ver el archivo adjunto 28868 Ver el archivo adjunto 28869 Ver el archivo adjunto 28870 Hoy al poner el protector de acero en el paragolpes me he dado cuenta que no quedaba simetrio, es mas parecia mal montado. Estaba tan mosca que al final vi de donde era el problema. Mi tiguan me ha venido con el paragolpes trasero mal montado de fabrica. ¿ os ha pasado a alguien mas?
Os adjunto fotos.
El lado izquierdo está mal montado y las fotos del derecho muestran como deberia ir. Por eso la chapa de acero parece mal montada.
Mirad los vuestros a ver si es un problema del montaje en serie.
Y no será peor el remedio que la enfermedad ?Voy a intentar quitar la chapa
En ese enlace dejé las fotos
Podrías ponernos fotos?Yo he puesto el protector transparente original del Volkswagen y también queda que parece que no llevas nada. Queda perfecto
Fijate en donde acaba el porton y empieza el protector. En el lado derecho está perfecto y el izquierdo que es el que corresponde a las fotos que subí anteriormente está mal. Alguno pensareis que no es para tanto pero visto en persona la diferencia es de 1 cm. Parece que está mal puesta la chapa. Cuando le llevé a la casa en ese lado venia el coche sin las grapas de sujeccion. El lado derecho perfecto. Y el izquierdo debe ser que me tocó algun lerdo. Los paragolpes lo montan dos tios. Yo me he dado cuenta porque la chapa hace como punto de referencia.Y no será peor el remedio que la enfermedad ?
Tanto se nota .,...!!!!
buenas.
mi tiguy me lo entregaran a mediados de jumio.
Hoy he hablado con mi comercial y he logrado sacarle el fondo cubre maletrro o el protector plateado del paragolpes.
que cogeriais vosotros?
como quedara rl protector del paragolpes plateado en un rline color gris indy?
no he localizado ninguna foto en ese color...
un saludo!
Yo por eso no lo quitaria, a los ojos de cualquier persona pasará desapercibido.Ver el archivo adjunto 28911 Ver el archivo adjunto 28912
Fijate en donde acaba el porton y empieza el protector. En el lado derecho está perfecto y el izquierdo que es el que corresponde a las fotos que subí anteriormente está mal. Alguno pensareis que no es para tanto pero visto en persona la diferencia es de 1 cm. Parece que está mal puesta la chapa. Cuando le llevé a la casa en ese lado venia el coche sin las grapas de sujeccion. El lado derecho perfecto. Y el izquierdo debe ser que me tocó algun lerdo. Los paragolpes lo montan dos tios. Yo me he dado cuenta porque la chapa hace como punto de referencia.
Eso si le da al coche un look cojonudo, la putada es que no lo disfruto por que se me van los ojos a ese centimetro de diferencia. Es como intentar mirar a los ojos a alguien que tiene un granazo con pus en la frente. Jajaja
Gracias chicos. Dime manumission si a ti te pasó igual. El problema es que soy diseñador y me fijo en cosas minuciosas, pero es cierto que en unas semana se olvidara. No obstante voy a ir a Vw a que desmenten el paragolpes y lo vuelvan a montar para asegurarme que por dentro esté todo bien y no le falte mas grapas.Yo por eso no lo quitaria, a los ojos de cualquier persona pasará desapercibido.
Ahora me pica la curiosidad y voy a ver cómo está el mío,.....
Muchas gracias, compañero "holandés", jejejeje.Citin hubo alguien q colgó fotos de su figuran en gris industria con el protector. Lo se porque es mi color y tengo dudas en ponerlo. Quedaba chulísimo pero aún así me da cosa q parezca muy tunning. Y si me pasa lo del descuadre de Ase80 me da algo. Porque me pasaría igual. Te paso las fotos porque yo las guardé en mi galería. Así no tienes q buscarlas.
Ya te digo q están wapisima. Espero q t saquen de dudas....o no?
Un saludo