Protector paragolpes acero

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te ha llegado mal. No lo pienses y devuelta.
Gracias chicos, les acabo de escribir y les he mandado las fotos a la dirección de correo que aparece en la web junto al teléfono. ¿Es ahí donde les escribiste R.I.P?

R.I.P ¿Cuanto tardan en contestar?

Es igual que la que he comprado yo aunque no le noto diferencia. Estoy pensando en que me devuelvan el dinero. No me convence la calidad, se dobla con solo mirarla. Golpecito marcha atrás y adiós chapa. Pensaba que era mar rígida. Así es como me ha llegado.Ver el archivo adjunto 28260 Ver el archivo adjunto 28260 Ver el archivo adjunto 28261

Joer....!!!! Eso parece un acordeón.

En las fotos ya sé ve que la caja tiene un golpe bastante gordo en el lateral.

Yo tuve bastante suerte y me llego perfecto. Está claro que es un problema de transporte.

Yo al menos no tengo esa percepción de producto de mala calidad. Piensa que el espesor debe ser de milímetros.

Sds

Última edición:
Gracias chicos, les acabo de escribir y les he mandado las fotos a la dirección de correo que aparece en la web junto al teléfono. ¿Es ahí donde les escribiste R.I.P?
Fueron muy rápidos y amables, yo lo compré por amazon e hice la devolución, pero les envié a ellos directamente las fotos y en una semana tenía la pieza en casa.

Ya me llegó el nuevo, y lo he montado al milimetro y ¿Cual es mi sorpresa? con el portón abierto se ve genial al cerrarlo no queda ajustado al borde del portón. Conclusión o el paragolpes lo tengo descuadrado o el porton. Lo he llevado a la casa y al paragolpes le faltaba una grapa se la han puesto pero sigue sin cuadrar. Me arrepiento mucho de haber montado esto. Antes no se notaba nada y ahora con eso es un escandalo y encima está pegado y no lo puedo quitar.

buenas.
mi tiguy me lo entregaran a mediados de jumio.
Hoy he hablado con mi comercial y he logrado sacarle el fondo cubre maletrro o el protector plateado del paragolpes.

que cogeriais vosotros?
como quedara rl protector del paragolpes plateado en un rline color gris indy?
no he localizado ninguna foto en ese color...

un saludo!

Voy a intentar quitar la chapa
Ver el archivo adjunto 28867 Ver el archivo adjunto 28868 Ver el archivo adjunto 28869 Ver el archivo adjunto 28870 Hoy al poner el protector de acero en el paragolpes me he dado cuenta que no quedaba simetrio, es mas parecia mal montado. Estaba tan mosca que al final vi de donde era el problema. Mi tiguan me ha venido con el paragolpes trasero mal montado de fabrica. ¿ os ha pasado a alguien mas?
Os adjunto fotos.

El lado izquierdo está mal montado y las fotos del derecho muestran como deberia ir. Por eso la chapa de acero parece mal montada.

Mirad los vuestros a ver si es un problema del montaje en serie.

En ese enlace dejé las fotos

Yo he puesto el protector transparente original del Volkswagen y también queda que parece que no llevas nada. Queda perfecto

IMG_6701.JPG IMG_6702.JPG
Y no será peor el remedio que la enfermedad ?

Tanto se nota .,...!!!!
Fijate en donde acaba el porton y empieza el protector. En el lado derecho está perfecto y el izquierdo que es el que corresponde a las fotos que subí anteriormente está mal. Alguno pensareis que no es para tanto pero visto en persona la diferencia es de 1 cm. Parece que está mal puesta la chapa. Cuando le llevé a la casa en ese lado venia el coche sin las grapas de sujeccion. El lado derecho perfecto. Y el izquierdo debe ser que me tocó algun lerdo. Los paragolpes lo montan dos tios. Yo me he dado cuenta porque la chapa hace como punto de referencia.
Eso si le da al coche un look cojonudo, la putada es que no lo disfruto por que se me van los ojos a ese centimetro de diferencia. Es como intentar mirar a los ojos a alguien que tiene un granazo con pus en la frente. Jajaja

buenas.
mi tiguy me lo entregaran a mediados de jumio.
Hoy he hablado con mi comercial y he logrado sacarle el fondo cubre maletrro o el protector plateado del paragolpes.

que cogeriais vosotros?
como quedara rl protector del paragolpes plateado en un rline color gris indy?
no he localizado ninguna foto en ese color...

un saludo!

Citin hubo alguien q colgó fotos de su figuran en gris industria con el protector. Lo se porque es mi color y tengo dudas en ponerlo. Quedaba chulísimo pero aún así me da cosa q parezca muy tunning. Y si me pasa lo del descuadre de Ase80 me da algo. Porque me pasaría igual. Te paso las fotos porque yo las guardé en mi galería. Así no tienes q buscarlas.
Ya te digo q están wapisima. Espero q t saquen de dudas....o no?:roflmao::roflmao:
Un saludo

Adjuntos

• downloadfile (3).jpg
    downloadfile (3).jpg
    156 KB · Visitas: 117
  • downloadfile-3 (1).jpg
    downloadfile-3 (1).jpg
    149,7 KB · Visitas: 113
  • downloadfile-4 (1).jpg
    downloadfile-4 (1).jpg
    132,5 KB · Visitas: 110
A mi me paso algo parecido al ponerlo.. Si metes el dedo por debajo se nota que esta x un lado faz y por otro hacia afuera..... Al principio me empute.... Y más cuando puse el de mi hermano después y esta perfecto por haberlo puesto entre dos y tener ya la experiencia....pero te digo una cosa cuando pasen 2 o 3 semanas ya ni lo verás ni te acordarás eso...

Ver el archivo adjunto 28911 Ver el archivo adjunto 28912
Fijate en donde acaba el porton y empieza el protector. En el lado derecho está perfecto y el izquierdo que es el que corresponde a las fotos que subí anteriormente está mal. Alguno pensareis que no es para tanto pero visto en persona la diferencia es de 1 cm. Parece que está mal puesta la chapa. Cuando le llevé a la casa en ese lado venia el coche sin las grapas de sujeccion. El lado derecho perfecto. Y el izquierdo debe ser que me tocó algun lerdo. Los paragolpes lo montan dos tios. Yo me he dado cuenta porque la chapa hace como punto de referencia.
Eso si le da al coche un look cojonudo, la putada es que no lo disfruto por que se me van los ojos a ese centimetro de diferencia. Es como intentar mirar a los ojos a alguien que tiene un granazo con pus en la frente. Jajaja
Yo por eso no lo quitaria, a los ojos de cualquier persona pasará desapercibido.

Ahora me pica la curiosidad y voy a ver cómo está el mío,.....

Yo por eso no lo quitaria, a los ojos de cualquier persona pasará desapercibido.

Ahora me pica la curiosidad y voy a ver cómo está el mío,.....
Gracias chicos. Dime manumission si a ti te pasó igual. El problema es que soy diseñador y me fijo en cosas minuciosas, pero es cierto que en unas semana se olvidara. No obstante voy a ir a Vw a que desmenten el paragolpes y lo vuelvan a montar para asegurarme que por dentro esté todo bien y no le falte mas grapas.

Citin hubo alguien q colgó fotos de su figuran en gris industria con el protector. Lo se porque es mi color y tengo dudas en ponerlo. Quedaba chulísimo pero aún así me da cosa q parezca muy tunning. Y si me pasa lo del descuadre de Ase80 me da algo. Porque me pasaría igual. Te paso las fotos porque yo las guardé en mi galería. Así no tienes q buscarlas.
Ya te digo q están wapisima. Espero q t saquen de dudas....o no?:roflmao::roflmao:
Un saludo
Muchas gracias, compañero "holandés", jejejeje.
Gracias Jugglerball!
Quedar queda bonito. Parece que el contraste con el plata le favorece.... pero es lo que dices tú.... que igual queda un poco tunning....
No sé que hacer!!!!!

Te aseguro que queda muy bien. Parece un mini tuareg. Yo al principio pensaba lo mismo. Decia... puf un poco choni. Pero una vez puesto hace el efecto contrario, queda muy bien. Yo a ver si soluciono lo de el descuadre de mi paragolpes para disfrutarlo aun mas.

Volver