Manumission
Tiguanero Experto
Te ha quedado cañón ...Ver el archivo adjunto 30084 Ver el archivo adjunto 30085 Ver el archivo adjunto 30086 Ahí te van 3 fotitos a luz natural @Sac3
Espero que te ayuden![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha quedado cañón ...Ver el archivo adjunto 30084 Ver el archivo adjunto 30085 Ver el archivo adjunto 30086 Ahí te van 3 fotitos a luz natural @Sac3
Espero que te ayuden![]()
Cierto, cuando la compre ni me fijé cual era y compre la barata de 32 euros más gastos de envío, luego vi que había otra más cara y que la vendían ellos mismos también, al principio estaba un poco mosca por como sería pero te aseguro que endeble no es y casi te podría decir que es de casi un milímetro de espero porque levantarla un poco para sacar un trozo de plástico que se quedó debajo y estaba dura como la madre que la parió! Lo que si que me si cuenta que tenía dos arañazitos muy pequeños y si por hecho que el precio bajo era por eso, pero como la protección es para que se lleve algún que otro golpecito ni me preocupé... si tengo un rato me bajo con el pie de rey a ver si puedo sacar el espesor que tiene a ver como me lo monto.Yo tambien le compré el protector a estos. Pero hay que tener cuidado, ya que venden dos protectores a simple vista iguales. Pero no. Uno de los protectores cuesta en torno a 35 euros y el otro entorno a 60. El de 35 euros es muy fino y se deforma mucho masf facilmente que el otro que es de 0,7mm de espesor.
Os recomiendo el mas caro de los dos.
Gracias crack! También le puse los embellecedores de las colas de Amazon, la verdad que de momento se están portando y no generan óxido, así que de momento estoy contento, a ver en un futuro que tal... pero como unos originales como los tuyos seguro que no sonTe ha quedado cañón ...
Gracias crack! También le puse los embellecedores de las colas de Amazon, la verdad que de momento se están portando y no generan óxido, así que de momento estoy contento, a ver en un futuro que tal... pero como unos originales como los tuyos seguro que no son![]()
Muy guapo Cuxrie!Gracias crack! También le puse los embellecedores de las colas de Amazon, la verdad que de momento se están portando y no generan óxido, así que de momento estoy contento, a ver en un futuro que tal... pero como unos originales como los tuyos seguro que no son![]()
Yo tengo el que todos hemos puesto y estoy super arrepentido. Se dobla solo con mirarlo. Me golpearon un toque de nada el otro dia y se doblo la chapa. Ahora no hay manera de arreglarlo si no es despegandolo y si lo haces, te cargas la pintura y toca pintar de nuevo. Es mejor el plastico sin protector y cuando se arañe se pinta y fin.Hola chicos. Este hilo hace mucho que no se mueve pero quería preguntaros una cosa. En las 8 páginas q hay todos hemos opinado de si nos gusta o no y como instalarlo y eso. Y yo era uno de los que tenía dudas. He encontrado uno en eBay mucho más guapo porque parece más grande y más plano y eso lo hace más integrado y parecido como si viniera de serie. Os mando la foto y me decís cuál os gusta más. Ademas el mismo vendedor tiene el protector interior. Q opinais
Hola Ase,Yo tengo el que todos hemos puesto y estoy super arrepentido. Se dobla solo con mirarlo. Me golpearon un toque de nada el otro dia y se doblo la chapa. Ahora no hay manera de arreglarlo si no es despegandolo y si lo haces, te cargas la pintura y toca pintar de nuevo. Es mejor el plastico sin protector y cuando se arañe se pinta y fin.
Olvidate de alto o bajo. Los golpes pueden venir por todos lados, furgoneta, columna etc. Lo mio fue un golpecito de nada con el esquinazo de un paragolpes de otro coche y el plastico dobló y ni se añaró y volvio a su sitio y no pasó nada y la chapa se doblo un poco, pero se ve.Joder Ase80 no me digas eso q lo tengo casi decidido? Tan malo es? Tanto dmse dobla? Y ademas q tipo de golpe te dieron q eso esta muy alto no? Es normal q con cualquier golpe se jode la carroceria porque es plástico todo, y por consiguiente la chapa claro esta. Eso no será tan resistente pero me parece raro el golpe tan alto por la zona donde está. Me has puesto en duda, q lo sepas...![]()
Yo estoy interesado en el de interior para el modelo I.
Hola chicos. Este hilo hace mucho que no se mueve pero quería preguntaros una cosa. En las 8 páginas q hay todos hemos opinado de si nos gusta o no y como instalarlo y eso. Y yo era uno de los que tenía dudas. He encontrado uno en eBay mucho más guapo porque parece más grande y más plano y eso lo hace más integrado y parecido como si viniera de serie. Os mando la foto y me decís cuál os gusta más. Ademas el mismo vendedor tiene el protector interior. Q opinais
Alguien lo ha puesto? En Aliexpres estáVer el archivo adjunto 24242
A medio plazo estoy pensando en esta tira cromada (de momento no la he visto en la web fábricante, solo en la Vw Store).
Me gusta, pero me hace dudar si se verán muchos cromados al ya tener el protector de maletero.
Qué opináis @R.I.P , @Turito4 , @Jbur , quedará muy cargado/poligonero/macarra, o por contra pensáis que le da un toque más elegante ?