Protector paragolpes acero

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este adhesivo a la que le des unas cuantas veces con el agua a presión del lavado no puede ser que salte? A mi es el miedo que dan las cosas a posteriori. Alguna experiencia del alguien que lo tuviera en un mk1?

La pieza lleva un reborde que dificulta la acción del agua a presión sobre el adhesivo. Si limpias el paragolpes teniendo la precaución de no incidir sobre la pieza de abajo a arriba no debería de causar ningún desgaste en el pegado.

img_1002-jpg.23963

¿ Y de noche con las luces encendidas como se ve?.
¿ No "canta" demasiado?
Al llevar unas luces led de la matrícula que iluminan un montón, puede ser que se vea demasiado tunning ¿no?

Eso es lo que me pasa a mí. Veo un cambio estético demasiado grande. Vamos que canta mucho.....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

El mio ya esta pedido

Ya esta instalado hemos aprovechado una mañana de sol para instalarlo en 2 coches. De paso casi una minikedada. Puma increíble como siempre. sin el no estarían bien colocados.

Adjuntos

• 20170219MINIKDD.jpg
    20170219MINIKDD.jpg
    110,7 KB · Visitas: 343
Ya esta instalado hemos aprovechado una mañana de sol para instalarlo en 2 coches. De paso casi una minikedada. Puma increíble como siempre. sin el no estarían bien colocados.
Me es grato participar con vuestras máquinas .a disfrutarlo pero por más fotuqui del proceso si no te las pongo yo mola que siempre alguien aprende

En mi caso reluciendo des de el primer día, se lo puse para ser exactos al tercer dia de tenerlo.
En mi presentación, expliqué mi proceso de instalación, ya que el del video se me hacia más complejo , tenia muchas mas pegatinas sobre todo de las transversales.
Ahí van un par de fotillos.
IMG_9040.jpg

Adjuntos

• IMG_9035.jpg
    IMG_9035.jpg
    123,9 KB · Visitas: 305
  • IMG_9039.jpg
    IMG_9039.jpg
    142,5 KB · Visitas: 307
Ver el archivo adjunto 24242

A medio plazo estoy pensando en esta tira cromada (de momento no la he visto en la web fábricante, solo en la Vw Store).

Me gusta, pero me hace dudar si se verán muchos cromados al ya tener el protector de maletero.

Qué opináis @R.I.P , @Turito4 , @Jbur , quedará muy cargado/poligonero/macarra, o por contra pensáis que le da un toque más elegante ?

La tira cromada la he visto en persona y no es de aluminio ni acero es de tipo material plástico fuerte, y el brillo seguro que no es el mismo.

La tira cromada la he visto en persona y no es de aluminio ni acero es de tipo material plástico fuerte, y el brillo seguro que no es el mismo.
Gracias @Chewbacca, la tira trasera no la pondré.

Ya me pensaba que sería de plástico, por lo que el contraste con el protector de maletero no tiene que ser muy positivo.

Adema sería recargar excesivamente la trasera. Lo que si me gustaría es añadir el embellecedor inferior del off que has citado en tu hilo.

La tira que hemos puesto es metálica, no es de plástico.

Me acaba de llegar.......JODIDA :mad::mad::mad:.... Es curioso ver las pegatinas de glass y la caja abollada. No ha venido como la de Manu, esta es una caja rectangular. Han respondido rápido, me han dicho que me envían otra inmediatamente.

Me acaba de llegar.......JODIDA :mad::mad::mad:.... Es curioso ver las pegatinas de glass y la caja abollada. No ha venido como la de Manu, esta es una caja rectangular. Han respondido rápido, me han dicho que me envían otra inmediatamente.

Pues vaya jodienda, por lo que dices parece un tema de transporte más que del propio fabricante.

La mía venía perfecta, en tu caso parece un tema de mala suerte.
Al margen del bollo, que tal la calidad del embellecedor ?

Espero que te la repongan sin problemas, ya irás contando...!!!!

Pues vaya jodienda, por lo que dices parece un tema de transporte más que del propio fabricante.

La mía venía perfecta, en tu caso parece un tema de mala suerte.
Al margen del bollo, que tal la calidad del embellecedor ?

Espero que te la repongan sin problemas, ya irás contando...!!!!
Si si transporte, lo que pasa es que al llevar el reborde a lo largo, como se doble ya no vuelve al sitio y se ve doblado. Tú caja era triangular creo, se veía robusta, esta no, una caja rectangular que al ponerle algo de peso se ha doblado. Ya digo que me han respondido enseguida y se supone que me envían otra ya.

Queda muy chulo! Yo quisiera ponerle los que están dentro del maletero , donde lleva las rayas de plastico( no sé si me explico)..

Soy de lo peor... ya lo se... pero me podeis confirmar si es este el modelo??

Muchisimas gracias y disculpad las molestias.

Saludos!

Adjuntos

• IMG_0538.PNG
    IMG_0538.PNG
    250,1 KB · Visitas: 217
Volver