Protector paragolpes acero

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas fotos han terminado de convencerme, el lunes lo pido :D. Me voy a gastar más en pijotadas que en el coche.:p

Perdón por salirme un segundo del hilo:
Turito4, esa bandeja de maletero sirve para la bandeja de 2 alturas o no se puede meter en el hueco de debajo. ¿Precio o enlace de donde la has comprado? Gracias.

La bandeja me la regalaron por sorpresa en el conce junto con las alfombrillas de los asientos... Yo tengo doble fondo por el dynaudio, pero cuando lo intento bajar a la segunda altura tropieza.... Habria que recortarla imagino por un sitio donde aparece el dibujo de una tijera, pero tengo miedo que se quede mal... Por lo pronto el día que necesite usar más altura la dejaré en el garaje. Aunque la verdad es que aún no me he puesto a hacer pruebas para posibles soluciones...

Espectacular @Turito4.
Lo pusiste solo o con dos personas.
Yo voy a tener ayuda, pero supongo que recomendáis igualmente hacerlo como en el vídeo. Por cierto que el protector lleva más zonas de enganchado que en el vídeo ( habló de los pequeños que recorren de extremo a extremo de forma perpendicular)
La limpieza previa antes de enganchar se hace con cualquier desengrasante. Tipo Kh 7 o limpiador jabonoso? Y luego el paño que incluye el fabricante, verdad?
Si, yo lo hice clavado la video y lo coloque solo aunque es mejor con dos por lo que comenté, porque te asegurar que se quede bien pegadito en los Extremos.. Como se pegue no hay quien los quite.... Si, tiene más pegues que el del video, tiene dos tiras en vez de una en los extremos y una más adentro ... El del video también es de un BMW que alomejor no es igual... Pa la limpieza previa yo use el spray de la foto (no se si es la mejor opción) y después la toallitas... 20170128_101010.jpg 20170128_100952.jpg 20170128_100907.jpg

Definitivamente con la bandeja del maletero no se puede usar la doble altura porque la bandeja llega hasta el fondo y cuando bajas el suelo hay unos 10 cm del fondo que no bajan...

Si, yo lo hice clavado la video y lo coloque solo aunque es mejor con dos por lo que comenté, porque te asegurar que se quede bien pegadito en los Extremos.. Como se pegue no hay quien los quite.... Si, tiene más pegues que el del video, tiene dos tiras en vez de una en los extremos y una más adentro ... El del video también es de un BMW que alomejor no es igual... Pa la limpieza previa yo use el spray de la foto (no se si es la mejor opción) y después la toallitas... Ver el archivo adjunto 24236 Ver el archivo adjunto 24237 Ver el archivo adjunto 24238
Convencido con la calidad del producto, como dije tiene muy buena pinta....!!!!

Ver el archivo adjunto 23966 Ver el archivo adjunto 23965 Ver el archivo adjunto 23963

Me está entrando el canguelo, como el protector no sea de vuestro agrado seré persona "non grata" en el foro.

No es que yo sea un tío muy sibarita, pero me fijo en los detalles y el producto me parece robusto y de calidad.

En mi caso y el de @69veloz fuimos un poco a ciegas porque no teníanos referencias de ningún forero.

Otro tema puede ser la durabilidad a largo plazo, aquí estoy igual que vosotros, pero viendo la web de fabricacante y sus certificaciones de calidad, me imagino que los productos los someterán a ensayos de corrosión y demás pruebas.

Para que estéis un poco más tranquilos os pongo un par de fotos.

Cuando los tengáis instalados @Turito4 , @swga ya me contaréis que os parece.

Saludos
Tenias razón la calidad es buenísima, no creo que la calidad del original dinste mucho de esta, alomejor varía un poco el diseño....

Definitivamente con la bandeja del maletero no se puede usar la doble altura porque la bandeja llega hasta el fondo y cuando bajas el suelo hay unos 10 cm del fondo que no bajan...
Muchísimas gracias por comprobarlo :thumbsup:

Manu, por eso puedes estar tranquilo, bastante has hecho en compartir tu compra y decirnos donde la has hecho. Muchos se callan como "mujeres de vida alegre" estas cosas. Lo que dure solo el tiempo lo sabe.

Esta muy chulo el protector, yo me quedo con las ganas de ponerle el que está en el interior, ya que no lo encuentro , solo el del mk1

Perdón por salirme un segundo del hilo:
Turito4, esa bandeja de maletero sirve para la bandeja de 2 alturas o no se puede meter en el hueco de debajo. ¿Precio o enlace de donde la has comprado? Gracias.

La bandeja del maletero es la de Volkswagen, la puedes encontrar en su web. Está la misma bandeja para las dos medias (posición alta o posición baja del suelo de maletero a doble altura). Pero o compras una o la otra, no sirve para las dos posiciones indistintamente. Ya se ha hablado en algún otro hilo del foro.

Un saludo.

image.png
Manu, por eso puedes estar tranquilo, bastante has hecho en compartir tu compra y decirnos donde la has hecho. Muchos se callan como "mujeres de vida alegre" estas cosas. Lo que dure solo el tiempo lo sabe.

A medio plazo estoy pensando en esta tira cromada (de momento no la he visto en la web fábricante, solo en la Vw Store).

Me gusta, pero me hace dudar si se verán muchos cromados al ya tener el protector de maletero.

Qué opináis @R.I.P , @Turito4 , @Jbur , quedará muy cargado/poligonero/macarra, o por contra pensáis que le da un toque más elegante ?

Si tienes la otra puesta , yo no le añadiría más cromado ahí, no resaltaría estando una tan cerca de la otra...vamos esa es mi opninon

Esa yo la veía sobre todo como protección por si abres el maletero y la pared o el techo estaba más cerca de lo que pensabas.... Para ponerla teniendo esta tendría que verla en un ejemplo...

El mío ya está colocado.
Otro blanco protegido. ;)
En el hilo donde muestro mi coche he puesto un mini-tutoríal donde explicó cómo lo he colocado y unas fotos del proceso. Está en este enlace
Así ha quedado
Snapseed.jpg

Última edición:
Genial queda muy chulo, me lo apunto. Una pregunta, si tiene que pintar el paragolpes en un futuro por cualquier circunstancia tienen que quitarlo?

Genial queda muy chulo, me lo apunto. Una pregunta, si tiene que pintar el paragolpes en un futuro por cualquier circunstancia tienen que quitarlo?
Yo creo que por el tipo de unión adhesiva está pensado para estar fijo siempre.
Si huebiera que pintar lo lógico sería cubrír la pieza en cuestión y pintar. Como con cualquier cromado,etc...

otro que lo va a poner

¿Me puedes la direccion donde lo compraste y el precio?

Este adhesivo a la que le des unas cuantas veces con el agua a presión del lavado no puede ser que salte? A mi es el miedo que dan las cosas a posteriori. Alguna experiencia del alguien que lo tuviera en un mk1?

Volver