Protector de pantalla para Discover Media de 8"

A mí me dijo en ac que el soft era diferente que no solo era la pantalla. De hecho ahora van con app connect y media control de serie pero es como unas llantas 17 o 20 me quedo con lo delicado que me guste más. Por cierto en todas las pantallas mate absorben La Luz pero se ven más pálidas, las brillo puede emitir reflejo pero se ve con más contraste
La pantalla nueva está muy bien, tan solo comento estas cosas para que los que tenemos la versión "obsoleta" pues no piensen que es una putada, porque no lo es. La nueva tiene alguna cosilla más como ver fotos por lo que se ve en los menus y detecta 2 puertos usb. Eso no lo digo para no daros cancha:D.
El media control es una app que va en el movil, no sé si aporta alguna función nueva.
Y seguro que a la sombra será espectacular la imagen :p

La pantalla nueva está muy bien, tan solo comento estas cosas para que los que tenemos la versión "obsoleta" pues no piensen que es una putada, porque no lo es. La nueva tiene alguna cosilla más como ver fotos por lo que se ve en los menus y detecta 2 puertos usb. Eso no lo digo para no daros cancha:D.
El media control es una app que va en el movil, no sé si aporta alguna función nueva.
Y seguro que a la sombra será espectacular la imagen
Yo no sé qué mejoras traerá hasta que no llegue pero no creo que vw haya hecho una pantalla que se vea mal o de día con el sol . Sería raro. Los que tienen la anterior tampoco es un problema ni mucho menos .

como para comer unas patatitas fritas mientras manejas el media.... jajaja
por cierto, la tapicería del Golf GTI es para empezar a correr y no parar. Quizás en 1982 era graciosa pero como broma ya vale...

A mi me queréis matar... Entre los reflejos, software (obdeleven) y transporte.,. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hola, he adquirido en Amazon unos protectores adhesivos semejantes a los que se ponen en los móviles para la tft, aunque tengo dudas si es para el modelo viejo o el actual....no está muy claro en la descripción. Yo tengo el modelo actual.

Mi pregunta es sí sabéis si existe este tipo de protección para comprarlo, ya que para el cockpit no he encontrado.

Saludos y gracias!

Para el Digital CockPit no sé si ya hay; para la pantalla del media sí. De qué tamaño es el que has comprado?

Yo probé con uno de un Ateca y su pantalla es algo más grande, tuve que cortarlo. :coffee:

Alguien le ha puesto algún protector que quede realmente bien? Quiero poner uno, pero no me fío

Buenas noches yo he puesto unos comprado en amazon. Quedan realmente bien. Algún compañero puso alguno de la misma marca y no le quedó bien. Este de momento aguanta, el táctil se maneja bien, no deja huellas y se pone fácil.

Adjuntos

• Screenshot_20180207-003229.png
    Screenshot_20180207-003229.png
    120,8 KB · Visitas: 81
Muchísimas gracias por la información....abusando un poco de la amabilidad :unsure:...una fotico se agradecería a ver como se ve puesto.

Mil gracias , la verdad que se ve bien....he visto que pone mate..eso no influye para nada en la vision ¿verdad?

Para nada se ve genial y no incluye en el sensor de la mano...y el táctil sin problemas...hoy le he pasado un trapito y spray limpiador de pantallas...en la foto se ve sucio, pero no deja marcas de los dedos. Vale 9€ y vienen 2 unidades. Se pone bastante bien.

Bueno, pues ya he puesto el protector......y lo he quitado...

Atención pregunta, aunque veo que este mensaje tiene ya algunos meses...

Para quitar ese protector, ¿se quita bien, basta con levantar una esquina y tirar, hay que calentarlo un poco antes...?

Volver