Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Albertolb, 6 Nov 2017.

  1. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Este pasado fin de semana realizamos un nuevo viaje con el Tiguan. Esta vez fue de Vila-real (Castellón) a Andorra. Hicimos casi 800 kilometros en total. La ida tuvimos un consumo medio de un 6.1 y la vuelta un 5.7. Esta ruta de viaje se caracteriza por que es una zona de montaña de normalmente solo un carril para cada sentido, por lo que tiene una velocidad media de sobre 74-76 km/h, la cual es muy baja respecto a otros destinos como por ejemplo Madrid que puedes tener de media de mas de 100 km/h. Esto influye hasta el punto que nos costo 5 horas cada trayecto, el de ida y de vuelta. Como siempre estuvimos alternando la conducción normal con el control de crucero. Y tal como he nombrado en otras ocasiones, el cambio de llanta de 17 a 18 y de neumático 215 a 235, no influye en absoluto al consumo y si a la estética. Con lo cual recomiendo atreverse con el cambio. Adjunto fotografías:

    7E167BB2-287D-4216-A8B3-14A129C0663F.jpeg

    - Ida:

    2A20BAC3-5F09-41A8-827F-0F7324E6BCFA.jpeg

    - Vuelta:

    6D0564BF-1AC2-4ACB-A66A-EB82CE4E5298.jpeg
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  2. Samba9

    Samba9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    @Albertolb ¿Que tal están aguantando las colas de escape cromadas? He visto por aliexpress algunas oxidadas y no se si comprarlas
     
  3. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola. A simple vista estan como el primer dia. Yo no las compre en aliexpress, las compre en amazon:

    KKmoon yok4298168123550ci acero Silenciador Tubo De Escape https://www.amazon.es/dp/B01H09I3L6/ref=cm_sw_r_cp_api_KlBtBb0AWZVWZ

    Hay todo un tema en el foro que habla sobre este accesorio:

    Colas de escape cromadas tipo R-line
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  4. Samba9

    Samba9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas gracias. En amazon también hay comentarios de usuarios quejándose por óxido. ¿Crees que se pueden sacar fácilmente en caso de tener algún problema?
     
  5. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En mi enlace de amazon solo se quejan de que no vale para algún modelo. En cuanto a lo del oxido, si tarda unos años en pasar ya has amortizado lo poco que te han costado. Con lo que te has ahorrado al no comprar las originales a su alto precio, puedes comprar muchas unidades de las de amazon. Si, son faciles de quitar, van a presión.
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  6. Samba9

    Samba9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Entonces, si se pueden sacar fácilmente, no hay problema. Perfecto
     
    A Albertolb le gusta esto.
  7. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo se las puse a mi suegro en un edition y después de 3 meses de momento están como el primer dia. Mi suegro es de lavar el coche todas las semanas asi que mojar, se han mojado unas cuantas veces, jejeje. Acoplan perfectamente y son idénticas a las que lleva mi sport.
    dejo el enlace de Aliexpress.

    Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
     
    A Lleodrac y Albertolb les gusta esto.
  8. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ayer le puse un cristal templado a la pantalla del tiguan. El enlace de compra es el siguiente, tiene muchas opiniones y fotos:

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    Navegación GPS pantalla acero de la película protectora para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2018 2016 Control de la pantalla LCD etiqueta en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    El cristal llega en la siguiente caja:

    5CD74AA3-9BCD-450E-A2C7-5148D519EE13.jpeg

    Trabajo en una tienda de accesorios informáticos por lo que suelo poner cristales templados a mano, a moviles y tablets, he llegado a poner un cristal a un ipad pro de 12,9 pulgadas. Pero las pantallas de estos dispositivos moviles son mas acristaladas que las de nuestros coches, que es algo mas blando. Por costumbre de su instalación cogí del trabajo unas pegatinas para quitar las pelusas y una espatula para presionar el cristal una vez puesto y eliminar las burbujas:

    38416BAD-0B99-4E1A-A73B-153437528168.jpeg

    El proceso lo realice de la siguiene manera:
    Limpiar la pantalla con limpia cristales aplicado en el trapo > secar bien con otro trapo > quitar polvo con las pegatinas o celo en su defecto> poner ventosa en el cristal para poderlo poner bien recto > poner el cristal recto a la linea de abajo > presionar con la espatula de plastico para retirar aire o en su defecto una tarjeta > dejar que se seque un poco y seguir presionando hasta que nos parezca que ya esta correcto.

    Este es el resultado:

    06FD5873-392F-4E28-AC6B-0ABDC89E13CA.jpeg

    Hay que ser un poco atrevido y habilidoso para realizar bien su instalación. La inversión solo son 10-12 si sale mal. Y si sale bien da buen resultado. Al ser una pantalla diferente al movil quedan algunas marcas de aire, pero que una vez encendida la radio no se ven. Por ejemplo en la fotografía no se aprecian. En cuanto al funcionamiento yo lo noto idéntico con cristal que sin el. Espero que os guste. Gracias
     
    A Rpm le gusta esto.
  9. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estas pantallas son resistivas y no capacitivas como las de los moviles. Osea que hay que hacer presion sobre ellas para que detecten la zona de pulsacion. Al tener un cristal no notas que haya que pulsar mas fuerte o que no es tan exacta la pantalla en cuanto a pulsaciones?
     
  10. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Compi las pantallas del. Tiguan son totalmente capacitativas y multitactiles
     
  11. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Depende de que version. Las actuales si. Los MY16 y 17 no. Las resistivas tambien pueden ser multitactil. Pero para que quede mas claro. Las que tienen botones fisicos son resistivas, independientemente del año, porque veo que este coche es del 18.

    La mia y la del autor de este hilo son resistivas.
     
    Última edición: 20 Jul 2018
  12. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Inicialmente no, pero no la he probado mucho. Ya os voy contando. Gracias
     
  13. Sergio ML

    Sergio ML Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Villanueva del Trabuco (Málaga)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola Alberto, desde que vi tus fotos me gustó mucho como se te ha quedado con todo lo que le has añadido, ya le he puesto alguna de tus cosas en el interior y quiero poner la tira central cromada en la calandra, al tuyo se le quedó muy bien, mi pregunta es si son fáciles de instalar y si se te han despegado o estropeado con el tiempo , ya las tengo en la cesta de AliExpress. Poco a poco quiero asemejar mi Tiguan al tuyo, lo único que se me hace más complejo es los faros led ya que el mío los traía alógenos y no pude cambiarlo, con la tira cromada los disimularé algo. Jajaj. Lo siguiente va a ser oscurecer las lunas. Un saludo y enhorabuena por cómo has dejado ese cochazo.
     
    A Albertolb le gusta esto.
  14. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas gracias!! Mi intención es ayudar. Tu coche es idéntico al mio de serie, asi que mejor ejemplo imposible. Si tienes alguna duda pregúntame. En la primera pagina tienes toda la inversión y cambios.

    En cuanto a la calandra, la llevo 8 meses puesta y esta como el primer día. Aqui las fotos de cuando la puse:

    Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

    Y aqui un post completo del foro sobre ese tema:

    Calandra en Advance y Edition. Ya no es un problema estético
     
    Última edición: 23 Jul 2018
    A Sergio ML le gusta esto.
  15. Sergio ML

    Sergio ML Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Villanueva del Trabuco (Málaga)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas gracias . Me has servido de ayuda y das buenas ideas al club.
    Un saludo.
     
    A Albertolb le gusta esto.
  16. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Compre el coche de ocasión y en los asientos traseros, tenia los enganches isofix de la sillita de bebe deteriorados. Por lo que tras el consejo de un forero, he comprado unas tapas en el concesionario para ocultarlos. Cuestan sobre 8€ las cuatro tapas, adjunto referencia y fotografías:

    D9F1EC49-D86A-4FEC-BE2A-D25E025C8FA6.jpeg D8EFD465-CBAF-46E2-A16D-FFCA303D3C52.jpeg

    8614C989-8247-463D-BB71-6B372618D7AA.jpeg D9C8DC41-F1F7-4481-8E93-FC6D2689B7A9.jpeg

    ED26EF15-CE81-4E56-B1E6-DD0A048D9585.jpeg D8AE71B8-969C-4777-BF18-AB29FB5CDB22.jpeg

    A7F7EEBD-B516-4D6E-B84E-6D7CD8894578.jpeg FFC1BEC4-1DEA-46F0-B9D5-DF4006625BC1.jpeg
     
    chana, Rpm, Isaac-CCF y otra persona les gusta esto.
  17. Sergio ML

    Sergio ML Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Villanueva del Trabuco (Málaga)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buen detalle, y económico. Gracias por el aporte.
     
    A Albertolb le gusta esto.
  18. Mario Teruel

    Mario Teruel Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A Albertolb le gusta esto.
  19. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Solo cinta de doble cara. La misma que sale en la foto, comprada en leroy merlin. Tras 8 meses esta todo como el primer dia.
     
    Última edición: 25 Jul 2018
    A Mario Teruel le gusta esto.
  20. Mario Teruel

    Mario Teruel Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Perfecto, muchas gracias
     
    A Albertolb le gusta esto.