Procedimiento door warning lights [Completo]

Gracias por las aclaraciones
Ya esta tardando demasiado el chino:mad::mad:

Gracias por las aclaraciones
Ya esta tardando demasiado el chino:mad::mad:
Si hay que ir a China a por esos cables se va (incluso, podría plantearse una quedada del club en China, jajaja)...

Ánimo, que cada vez queda menos para tenerlo todo listo/hecho (si te sirve de consuelo, mi Procedimiento de DOOR WARNING LIGHTs duró 4 meses, jejeje). Salu2, TaLLyHo...

Si hay que ir a China a por esos cables se va (incluso, podría plantearse una quedada del club en China, jajaja)...

Ánimo, que cada vez queda menos para tenerlo todo listo/hecho (si te sirve de consuelo, mi Procedimiento de DOOR WARNING LIGHTs duró 4 meses, jejeje). Salu2, TaLLyHo...
gracias por el consuelo ya llevo casi dos meses y sin venir.
Ahora tocan vacas y supongo que para agosto sera posible

Como activo los módulos trasero entro pero no el byte dos está en 90 y no puedo cambiarlo qué número ahí que poner , gracias

Como activo los módulos trasero entro pero no el byte dos está en 90 y no puedo cambiarlo qué número ahí que poner , gracias
Necesito ayuda no me deja cambiarlo
@Tiguan Vane, si nos pones alguna captura/imagen de dónde estás enganchada tal vez nos sea más fácil intentar ayudarte.

De cualquier manera, te enlazo al post que puse donde explico dónde encontré (en mi caso) la configuración de las puertas delanteras y traseras (configuración que realicé usando el "Long Coding Helper" para no equivocarme: Procedimiento door warning lights (completo)
gracias por el consuelo ya llevo casi dos meses y sin venir.
Ahora tocan vacas y supongo que para agosto sera posible
@Tú Juan, menudas vacas más "largas" tienes, ¿no? Jejeje...

Seguro que con el calor de agosto has preferido dejarlo para un momento más adecuado, ¿verdad?

Salu2, TaLLyHo...

Hola mis módulos están exactamente como los tuyos codificados , pero no me funciona La Luz no sale corriente en el pin 14

Hola mis módulos están exactamente como los tuyos codificados , pero no me funciona La Luz no sale corriente en el pin 14
Aquí tienes la codificación que llevo en cada módulo (a ver si te sirve para ver lo que puedas tener diferente y, por eso, no se encienden las luces de las puertas traseras):
Código:
Address 42: Door Elect, Driver (J386)       Labels: 3C0-959-70X-GEN4.clb
   Coding: 0214FE

Address 52: Door Elect, Pass. (J387)       Labels: 3C0-959-70X-GEN4.clb
   Coding: 0215FE

Ánimo, no desesperes, que llegarán a funcionar (¡SEGURO!). Salu2, TaLLyHo...

y las traseras las delanteras funcionan las traseras no mira las mías, la segunda y la última el del submódulo de la puerta trasera que no consigo cambiar el byte para que funcione

Perdona a la primera no le hagas caso que me ralle codificando , en el submódulo tengo byte 0 00
Byte 1 04 y byte 2 90

Cuál tengo que cambiar?

Adjuntos

• IMG_0931.JPG
    IMG_0931.JPG
    112,6 KB · Visitas: 32
  • IMG_0934.JPG
    IMG_0934.JPG
    102 KB · Visitas: 33
  • IMG_0933.JPG
    IMG_0933.JPG
    138,7 KB · Visitas: 31
  • IMG_0935.JPG
    IMG_0935.JPG
    146,2 KB · Visitas: 33
Cuál tengo que cambiar?
De la imagen "IMG_0935.JPG" (que entiendo que es la puerta trasera derecha), yo cambiaría el Byte 2 del valor 90 al valor D0. De esta forma, la codificación de tu puerta trasera derecha pasaría del valor 00 04 90 al valor 00 04 D0.

Por ahora, vamos a probar a ver si con esto se te enciende la luz trasera derecha. Si lo conseguimos, ya nos seguiremos después peleando con la compañera de la izquierda, jejeje...

Ya nos cuentas si avanzamos. Salu2, TaLLyHo...

@Tú Juan, menudas vacas más "largas" tienes, ¿no? Jejeje...

Seguro que con el calor de agosto has preferido dejarlo para un momento más adecuado, ¿verdad?

Salu2, TaLLyHo...[/QUOTE]
Hola de Nuevo
Las vacas se acabaron ,pero el chino al final no me envió los cables (aunque dice que si).asi que disputa y devolucion de dinero.
Me he buscado la vida y ya he preparado los cables.
Tambien es casualidad que te hayas acordado de mi hoy que tengo desmontada la puerta y precisamente estaba buscando como se conectan los cables.
Asi que esta tarde por lo menos quedara conectada una.Ya os iré contando
Aunque esto no va aqui (por si me riñen) he visto que mi coche lleva un led montado y conectado para iluminar las manillas pero no me encienden.Supongo que hay que codificar pero no se donde
Creo que hay algo hablado del tema de luz en manillas pero no he tenido tiempo de buscarlo

Bueno por fin y despues de casi 4 meses ya tengo luces en las puertas con el logo de VW
Gracias al brico muy bien explicado y vuestra ayda al final ha sido posible
os dejo alguna foto20161002_201549.jpg
esta es con flash
20161002_201755.jpg
esta tambien con flah y luz encendida
20161002_201618.jpg
20161002_201706.jpg

y estas dos fotos son con la luz apagada por delante y por detrás de la puerta
como podéis ver la luz es blanca pero mi suelo del garaje es rojo y por eso se ve asi
Si alguien se anima es fácil y si os parece un poco hortera os digo que el logo es una pegatina que se puede quitar y alumbrar un circulo blanco o se puede tapar y solo ilumina rojo hacia atrás y hacia el suelo
espero que os guste
saludos

[MODO "cachondeo" = ON]
Bueno por fin y despues de casi 4 meses ya tengo luces en las puertas con el logo de VW
¿Luces o luz? Jajaja, ¡qué pronto lanzamos las campanas al vuelo! :D
el logo es una pegatina que se puede quitar
Si quitas esa "pegatina" la gente de VW te dejará de pagar comisión, ¿no? Juasjuasjuas... :roflmao:

[MODO "cachondeo" = OFF]

Salu2, TaLLyHo...

Felicidades @Tú Juan!! :thumbsup:

¿Supongo que te habrás currado unas fotos del proceso para colgar el brico en el foro verdad? ;)

[MODO "cachondeo" = ON]

"JOEEEE" que presion vale lo confieso tengo una luz,Este finde aqui es puente(es para dar envidia :laugh::laugh:) asi que toca viaje pero te juro que el próximo te mando una foto con las dos puertas.

Felicidades @Tú Juan!! :thumbsup:

¿Supongo que te habrás currado unas fotos del proceso para colgar el brico en el foro verdad? ;)

Pues la verdad es que solo las del resultado final.
Como el brico esta perfectamente explicado y documentado con fotos,no lo vi necesario.Pero como me falta otra puerta, si alguien necesita alguna foto mas se pueden hacer sin problema.

Chavales funcionando, muchas gracias a todos no he podido mirarlo antes gracias de verdad un saludo
Genial @Tiguan Vane, aunque creo que faltan dos detalles para poder dar por concluido tu trabajo con este brico:
  1. Explicar qué datos has modificado para que te funcionen las luces correctamente.
  2. Al menos publicar una foto del resultado final para que los demás lo veamos y poner los dientes largos a los que todavía no se han aventurado con este brico, jejeje...
¿Te animas? Venga, que no es nada difícil. Salu2, TaLLyHo...

Bueno para que quede constancia ya son luces en pluralllllllll.
20161025_194034.jpg

20161025_194136.jpg

ahora me queda por resolver un problema
Cuando dejas la puerta abierta al cabo de un tiempo sobre dos minutos la luz parpadea y se apaga.
Supongo que esto es asi por si esta la puerta mucho tiempo abierta ahorrar bateria.
El problema es que cada vez que se apaga sola me sale error cuando le paso el vag
Por favor si alguno de los que la teneis montadas podeis probar si se os apaga y si os sale error.
La mias son de leds igual es por poco consumo os dejo el error a ver si alguien me saca de dudas
20161025_191114.jpg

Bueno para que quede constancia ya son luces en pluralllllllll.
¡Buen trabajo @Tú Juan! ahora ya puedes hablar en plural y con propiedad, jajaja...
ahora me queda por resolver un problema
Cuando dejas la puerta abierta al cabo de un tiempo sobre dos minutos la luz parpadea y se apaga.
Supongo que esto es asi por si esta la puerta mucho tiempo abierta ahorrar bateria.
El problema es que cada vez que se apaga sola me sale error cuando le paso el vag
Por favor si alguno de los que la teneis montadas podeis probar si se os apaga y si os sale error.
La mias son de leds igual es por poco consumo os dejo el error a ver si alguien me saca de dudas
En media hora bajo al coche para irme a comer y, si tengo tiempo, hago la prueba que comentas y te/os cuento el resultado...

Salu2, TaLLyHo...

Volver