Gracias de nuevo, Cristuck.
Cambiado el archivo adjunto del post inicial.
Cambiado el archivo adjunto del post inicial.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaría ver el brico de las traseras antes de abrir las puertas, si se puede claro estaYo me he puesto a desmontar el panel de una de las puertas traseras, y ponerme me he puesto un par de veces, pero a mitad de camino por miedo a romper algo, lo he dejado.
Tengo también el brico para hacer las traseras
¿Y de cuándo es tu coche? A ver si van a venir por ahí las diferencias de codificación...@TaLLyHo yo lo he hecho hace poco con el mismo cable que tu y no he tenido ningún problema, es exactamente igual que las delanteras.
¿Tienes captura de lo que te aparece en los módulos 62 y 72? Más que nada para comparar si es lo mismo que veo yo en mis submódulos 1...Una vez dentro, si que es verdad que la opción de los espejos solo aparece en la puerta del conductor.
Gracias por tu ayuda; después de leerte estoy un poco más convencido de que mis pesquisas van por el buen camino. De todas formas, a ver si alguien con el mismo cable que el nuestro y un coche tan "moderno" como el mío (@natxo, sácale jugo a ese VAG-COM, por Dios) nos puede confirmar que con esta centralita las puertas traseras se han movido de módulo...Siento no poder ayudarte mas.
Espero hacer tu "sugerencia" de prueba de desmontaje este fin de semana (si es que para de llover, que en el parking no tengo luz suficiente); a ver si con los nervios no se me olvidan las fotos, jajaja...Felicidades TaLLyHo cuando desmontes el panel de una puerta manda fotos