Una cosa es cambiar uno por otro y otra lo que creo que le dieron al compañero de presupuesto, que es como si tuviera el problema de tener ya manchado el circuito, cuando es asi, está el coche tooooodo el dia enchufado a una maquina que intercambia fluidos, saca uno por un lado y ya va metiendo el detergente por otro, luego enjuagues varios (unos 30 litros de agua destilada) varias diagnosis para hacer funcionar las bombas, etc etc. Y si la hora de trabajo está a 118 euros como donde estoy yo, mas el material (que cuando esta sucio el circuito,
se atasca el radiador de calefaccion y tambien hay que cambiarlo), a ver que precio os sale...... que con esto no digo que el presupuesto que le dieron sea el correcto al estado del circuito de ese coche.
Viendo lo que tiene entrado por la puerta y el trabajo engorroso que es, yo al mio se lo hice y como no tenia nada manchado, hice como la mayoria aqui, en casa quite varios manguitos, quite la bolsa de silicatos, sople con una pistola por el vaso de expansion para forzar a salir lo que hubiera aun de g13, cerré todo, g12 evo para dentro y sin activar las bombas electricas para purgarlo ni nada, ir vigilando nivel, a la semana siguiente rellené un poco que había bajado y hasta hoy