Problema con la pintura Blanco Oryx

Hola se te ha solucionado lo del tema de la pintura? Yo lo recogí ayer y en el mismo concesionario me Di cuenta que tenía esas manchas por los laterales me dijeron que eran restos de parafina, que lo lleve y y me lo quitan ellos, será eso verdad?

Me quedo perfecto!!!! Lo hice yo...lo lave...luego lo descontamine con ironx luego le pase la plastilina y resultado espectacular....me recomendaron q le hiciera yo mejor q ellos ya q ellos loq hacen es pulirte la pintura y no hacia falta....os recomiendo esta pagina...https://www.maesaldetailer.es/es/....tienen de todo y el chaval q la lleva es un experto en.cuidado externo del vehiculo...gracias a él a sus productos y asesoramiento todo genial!!!

Me quedo perfecto!!!! Lo hice yo...lo lave...luego lo descontamine con ironx luego le pase la plastilina y resultado espectacular....me recomendaron q le hiciera yo mejor q ellos ya q ellos loq hacen es pulirte la pintura y no hacia falta....os recomiendo esta pagina...https://www.maesaldetailer.es/es/....tienen de todo y el chaval q la lleva es un experto en.cuidado externo del vehiculo...gracias a él a sus productos y asesoramiento todo genial!!!
Muchas gracias

Hola fijandome en mi coche tambien tengo esos puntitos de oxido, el mio es blanco puro, ya he comprado el Iron X pero aun no me ha llegado. Tengo un par de dudas.
1º Es necesario pasar despues la car clay bar, no quisiera tampoco meterme en mucha faena (por falta de tiempo) y liarla mas jajaja
y 2ª hay que tener algun cuidado especial con plasticos cromados y demas
El mio es un Rline y me da miedo que dañe los cromados del escape o el de los laterales.
Ya vais comentando los expertos en la materia

Sin problemas amigo dale a todo

es bueno tener información de sitios asi para cuando haga falta...muchas gracias por compartir la información..el dia que me llegue el mio lo ire observando..pq es la primera vez que leo eso...aunque el mio es gris indy, y se vera menos si le llegara a pasar..

Yo si que tuve el problema de la pintura en el coche blanco con esas manchas lo lleve al concesionario y me lo solucionaron en un momento, me invitaron a un café y se quedó perfectamente.
El concesionario y comerciales la verdad que un 10

Holaa, no se si esto corresponde a este tema o es algo diferente. Similar si. Bueno pongo fotos para que veáis y me digáis si es fallo de pintura, fallo mío o del vecino. Son unas marcas/puntitos de oxido en la parte superior de la luna delantera. La putada que me a acabado garantía hace 1 mes aprox. No me di cuenta antes. Había escuchado siempre que los coches en tema de corrosión y oxido tenia bastantes años de garantía, no se si es así. Gracias chic@s.203692C2-AC51-4C73-A453-E39292202437.jpegD9C2C3AE-8A32-4750-B6E8-1597B409B04B.jpeg54ABE178-9834-4908-BDBE-4BF44506B3B1.jpeg08C88A8B-8780-4E98-A011-0E38A1585FA9.jpeg

Prueba a descontaminar la pintura pero parece oxido aúnq las partículas ferricas se pueden confundir con oxido y sale con el descontaminar.... En la página MD desailer hay muchos productos para descontaminar y Mario q es el q la lleva te asesora muy bien y su wassap está en la página... Mándale las fotos a el q es de fiar y el te asesora compalero

Volver