Problema con el encendido de la radio

Otro caso más, aleatoriamente se enciende o no el infotaiment, la semana que viene tengo cita con el taller, me dijeron que no les consta que la marca haya publicado algún aviso al respecto.

Hace 4 días que no se reproduce el error, de todas maneras fui al taller pero me dijeron que tenia que dejar el coche casi todas las vacaciones y no era plan. Cuando tenía el problema, gravé un vídeo donde se ve que no se enciende hasta que reinicias el sistema apretando los dos botones, que le entregaré a principios de año y junto con un informe lo enviaran.

Saludos

Hola
Pues hoy me paso bajo del coche cierro y al cabo de 5 minutos abro de nuevo el coche y el sisteam de de infotaiment no se encendia :mensaje sistema infotaiment apagado
pulsi el encendido y nada.
Entonces lo que hice es pararme salir del coche cerrar y volver a entrar y se encendio como si no hubiera pasado nada.
Si me vuelve a pasar lo llevare al taller ..

Hola
Pues hoy me paso bajo del coche cierro y al cabo de 5 minutos abro de nuevo el coche y el sisteam de de infotaiment no se encendia :mensaje sistema infotaiment apagado
pulsi el encendido y nada.
Entonces lo que hice es pararme salir del coche cerrar y volver a entrar y se encendio como si no hubiera pasado nada.
Si me vuelve a pasar lo llevare al taller ..
Eso me pasaba a mi constantemente. Cerraba y abria el coche y se solucionaba. Si mantienes el boton de encendido pulsado 10 o 20segundos tambien se enciende.
Me estuvo pasando esto algo mas de 2 semanas y un dia se arreglo solo. Llevo 3 meses sin noticias del fallo

A mi desde hace un par de semanas cada vez que enciendo el coche el 70% veces la pantalla en negro. Tengo que quitar la llave del contacto varias veces para ver si se enciende.
No hace mucho lo llevé al taller ( solo me habái pasado una vez) y me dijeron que era un fallo que con una actualización se solucionaría ( el día que encuentren el problema)
El problema es que me estoy artando de que no pueda disfrutar del Discovery Media, mirarè eso de dejar apretado el boton para el reset , pero como vea que no funcione , en Enero lo llevo y que cambien lo que sea que yo lo he pagado por nuevo.
Y si me dicen que no pueden cambiar nada, haré una reclamación en sus narices.

A mi desde hace un par de semanas cada vez que enciendo el coche el 70% veces la pantalla en negro. Tengo que quitar la llave del contacto varias veces para ver si se enciende.
No hace mucho lo llevé al taller ( solo me habái pasado una vez) y me dijeron que era un fallo que con una actualización se solucionaría ( el día que encuentren el problema)
El problema es que me estoy artando de que no pueda disfrutar del Discovery Media, mirarè eso de dejar apretado el boton para el reset , pero como vea que no funcione , en Enero lo llevo y que cambien lo que sea que yo lo he pagado por nuevo.
Y si me dicen que no pueden cambiar nada, haré una reclamación en sus narices.
Prueba lo de mantener el encendido pulsado, tem paciencia que tarda en arrancar, creo recordar q sobre 20segundos manteniendolo pulsado y veras que enciende. Yo tambien hacia lo de abrir y cerrar xo eso es mas rapido y con el tiempo me termino solucionando el problema solo

Pues a mí en el apartado datos de viaje, como sabéis te indica los datos de consumo de tres formas diferentes: desde la salida, desde el ultimo repostáje y el total.

Pues el total, que para mí es el más importante de todos se me ha quedado a cero, con lo cual me he quedado sin los datos, despues al tiempo ha comenzado de nuevo a funcionar ( desde cero 0 ), cuando pasen las fiestas pedire cita en el taller, ya que ese dato para que tenga sentido tiene que indicar desde que el vehículo inicio la marcha el primer día, vamos a ver si es posible rescatar esos datos que se han perdido o yo que se que narices tendran que hacer ahora, pero vamos conociendolos, son capaces de decirme que eso es así, que de vez en cuando el sistema se resetea o similar...

Pues a mí en el apartado datos de viaje, como sabéis te indica los datos de consumo de tres formas diferentes: desde la salida, desde el ultimo repostáje y el total.

Pues el total, que para mí es el más importante de todos se me ha quedado a cero, con lo cual me he quedado sin los datos, despues al tiempo ha comenzado de nuevo a funcionar ( desde cero 0 ), cuando pasen las fiestas pedire cita en el taller, ya que ese dato para que tenga sentido tiene que indicar desde que el vehículo inicio la marcha el primer día, vamos a ver si es posible rescatar esos datos que se han perdido o yo que se que narices tendran que hacer ahora, pero vamos conociendolos, son capaces de decirme que eso es así, que de vez en cuando el sistema se resetea o similar...
El total se reinicia el solo y se pome a 0 cuando pasan x horas o x kilometros creo recordar. En el libro del coche creo que algo pone al respecto. Saludos

El total se reinicia el solo y se pome a 0 cuando pasan x horas o x kilometros creo recordar. En el libro del coche creo que algo pone al respecto. Saludos

pues mira, no iba yo mal encaminado :D.

Vamos a ver: en el caso que sea como tu indicas, entonces ya no te informa sobre el total que es como deberia ser, si es asi, no esta bien diseñado, salvo que tenga la opcion de poder hacer eso cuando yo quiera, no de forma automatica.

A alguno de vosotros os ha pasado esto?

Gracias.

pues mira, no iba yo mal encaminado :D.

Vamos a ver: en el caso que sea como tu indicas, entonces ya no te informa sobre el total que es como deberia ser, si es asi, no esta bien diseñado, salvo que tenga la opcion de poder hacer eso cuando yo quiera, no de forma automatica.

A alguno de vosotros os ha pasado esto?

Gracias.
El mío se reseteo a los 5000 km
Respecto a la radio, a mí también me dio problemas hace un par de meses. No se encendía, lo tuve que resetear un par de veces y hasta hoy ningún problema.

Hola! Tengo un cabreo monumental, mi coche tiene 2 semanas y desde esta mañana no enciende el infotainment, radio apagada y ni a la de tres. He salido del coche, he entrado y nada. No es normal. Como no me lo arreglen presiento que van a fallar todos los del concesionario porque les voy a prender fuego. No son coches que cuesten dos duros. :mad::mad::mad::mad:

Hola! el lunes entregué el coche para que revisaran la incidencia, que ya no se reproduce, y ayer martes me lo devolvieron ya que desde fabrica han detectado que pasa en unos modelos concretos del sistema infotainment. Me comentan que aunque ya no se reproduzca puede volver a pasar y que están buscando un solución y que en cuanto sepan algo me informaran. En fin, no es muy alentador, parece que nos utilicen de conejillos de indias en lugar de sacar al mercado productos bien testeados

Hola! el lunes entregué el coche para que revisaran la incidencia, que ya no se reproduce, y ayer martes me lo devolvieron ya que desde fabrica han detectado que pasa en unos modelos concretos del sistema infotainment. Me comentan que aunque ya no se reproduzca puede volver a pasar y que están buscando un solución y que en cuanto sepan algo me informaran. En fin, no es muy alentador, parece que nos utilicen de conejillos de indias en lugar de sacar al mercado productos bien testeados

Antaño los coches salían de fábrica requeteprobados, pero desde hace años que se hacen las pruebas mínimas para asegurar un funcionamiento óptimo y quien realmente hace el test del producto es el usuario.... otra forma de reducir costes.

Si han detectado que el problema se produce en modelos concretos de infotainment, poco tardarán en abrir una campaña (solo para los clientes que se quejen evidentemente) para substituir los aparatos. Ya lo verás....

me uno al club desde hoy
Esta mañana ha empezado a vacilarme la radio
he hecho el reset unas cuantas veces y seguimos igual

A mi también me acaba de pasar hoy :(

Llamaré al taller a ver que me dicen y os cuento.

Hola Tiguaneros, me incorporo al foro, para comentaros que yo también tengo el mismo fallo en el Infotainment. Lleva tres dias fallando y solo si cierro y vuelvo a abrir el coche, en ocasiones consigo que vuelva a funcionar, pero no siempre. Tendré que llevarlo al talles. Parece que esta avería se repite en este modelo y ya vamos siendo muchos clientes los que padecemos este problema. Intentare resetearlo pulsando el botón de encendido durante 20 segundo, tal como proponéis y veremos. Por lo demás, tengo que decir que estoy encantado con el coche. Va fenomenal. Anteriormente tenia un Passat que me dio un resultado increíble y por eso no he querido cambiar de marca. Espero que VW responda ante nuestra reclamación. Saludos a todos.

Yo tengo un iPhone 5 y lo conecto por bluetooth al Infotainment y la radio siempre se me enciende correctamente. Tengo un Discover Pro.

Hola, me sumo al grupo de problemas en el infotainment de mi tiguan. Estoy probando a quitarle la targeta de mapas y hace tres dias que me enciende bien. Los datos de viaje no los realiza correctamente, no realiza los resets de cada viaje correctamente, es como si el viaje durase dias seguidos.
Es decepcionante que un vehiculo nuevo de esta gama tenga problemas de este tipo y la marca te de largas (llama dentro de un mes) a ver si hemos el contrado el qué.

Pásate por aquí

Intenta recordar si has cambiado algo en las SD's de coche o en el teléfono que relacione cuando a empezado a fallar, creo que encontraremos el problema nosotros antes que VW...

Sistema Infotainment inoperativo

A mí lo que me pasa es que a veces cuando apago el coche y vuelvo a encender el usb o la sd comienza desde la primera canción.A veces no me carga en esos casos más que un álbum. Me toca sacar el dispositivo y volver a conectarlo, os ha pasado?

Volver