Lobitox
Tiguanero Activo
Buenas,
ya hace algún tiempo que no paso por el foro (la familia ha crecido en número, y yo a lo ancho) y por desgracia (ojalá fuera en otras circunstancias) me he acordado de vosotros debido a las lucecitas que nunca queremos que se iluminen entre los dos relojes esos que marcan la velocidad y esa cosa que son las RPMs... El temido testigo del CATALIZADOR!!!
Pero debo remontarme a días atrás (la semana pasada), al día siguiente de una más que merecida limpieza a fondo en uno de los motortowns de ECI (no a mi, al Tiguancito, se sobreentiende).
El frío comenzaba a dejarse caer por estos lares madrileños y mientras conducía a los peques al cole el start-stop comenzó a NO saltar. Posiblemente y al principio, ni me enteré. No suele dar guerra debido al trayecto que realizo. Luego no le dí mucha importancia porque la flecha de uno de los sub-relojitos mas pequeños (el de la izquierda) no había llegado a la marca de 90. Por algún sitio me suena haber leído que puede pasar (bien pudiera ser en este foro), aunque era la primera vez. Y al llegar a 90 llegó a activarse un par de veces. A la tercera (siempre desde entonces) se para el coche y me salta el piloto de la batería y toca desconectarlo todo, parar el coche y volver a arrancar de forma manual (amablemente, un mensaje en la pantallita del centro del cuadro me invita a hacerlo).
Poniendo en antecedentes, el coche fue comprado de KM0 (KM-17 para ser más exactos) hace dos años (bueno, faltan exactamente 15 días), pero llevaba un año parado en el concesionario. 3 en total. En dos años he hecho casi 30 mil km (menos los 17 km de marras) y si, le he hecho la re-programación por lo de las dichosas emisiones (olé lo que he dicho... Jehová
). Como era de esperar, la garantía se fue por el barranquillo como las oscuras golondrinas, y ya no volverá.
Y todo iba mas o menos bien (si obviamos el start-stop) hasta que esta tarde se me ha encendido el otro pilotito. Rebuscando en el libro (y no es tarea fácil encontrarlo) me entero de que es el dichoso catalizador. Cuando meta a los diminutos en la cama bajaré a enchufar el cable y mañana lo llevaré al taller, a ver que me dicen unos y otros.
En estos momentos estoy rezando para que solo sea la batería que me está troleando... ¿A alguno os ha pasado algo parecido?
THANKS!
ya hace algún tiempo que no paso por el foro (la familia ha crecido en número, y yo a lo ancho) y por desgracia (ojalá fuera en otras circunstancias) me he acordado de vosotros debido a las lucecitas que nunca queremos que se iluminen entre los dos relojes esos que marcan la velocidad y esa cosa que son las RPMs... El temido testigo del CATALIZADOR!!!
Pero debo remontarme a días atrás (la semana pasada), al día siguiente de una más que merecida limpieza a fondo en uno de los motortowns de ECI (no a mi, al Tiguancito, se sobreentiende).
El frío comenzaba a dejarse caer por estos lares madrileños y mientras conducía a los peques al cole el start-stop comenzó a NO saltar. Posiblemente y al principio, ni me enteré. No suele dar guerra debido al trayecto que realizo. Luego no le dí mucha importancia porque la flecha de uno de los sub-relojitos mas pequeños (el de la izquierda) no había llegado a la marca de 90. Por algún sitio me suena haber leído que puede pasar (bien pudiera ser en este foro), aunque era la primera vez. Y al llegar a 90 llegó a activarse un par de veces. A la tercera (siempre desde entonces) se para el coche y me salta el piloto de la batería y toca desconectarlo todo, parar el coche y volver a arrancar de forma manual (amablemente, un mensaje en la pantallita del centro del cuadro me invita a hacerlo).
Poniendo en antecedentes, el coche fue comprado de KM0 (KM-17 para ser más exactos) hace dos años (bueno, faltan exactamente 15 días), pero llevaba un año parado en el concesionario. 3 en total. En dos años he hecho casi 30 mil km (menos los 17 km de marras) y si, le he hecho la re-programación por lo de las dichosas emisiones (olé lo que he dicho... Jehová

Y todo iba mas o menos bien (si obviamos el start-stop) hasta que esta tarde se me ha encendido el otro pilotito. Rebuscando en el libro (y no es tarea fácil encontrarlo) me entero de que es el dichoso catalizador. Cuando meta a los diminutos en la cama bajaré a enchufar el cable y mañana lo llevaré al taller, a ver que me dicen unos y otros.
En estos momentos estoy rezando para que solo sea la batería que me está troleando... ¿A alguno os ha pasado algo parecido?
THANKS!