Jakubkac100
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Beige Titanio metalizado
¿ Será un error del aviso de la pantalla?
No. Cambiar líquido de frenos solamemte. Es a los 3 años con independencia de kms.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Será un error del aviso de la pantalla?
yo tb
yo tb se lo he echo yo,tengo un 2.0 tdi 150cv y por lo menos se que el aceite que le pongo es el 5w30 con espicificacion C3 de bastante calidad sobre todo para diesel con DPF(filtro de particulas), y tb le cambie filtro de aceite, polen(habitaculo), y el del aire. asi se que por lo menos no es aceite que ellos tienen en bidones a granel y esa viene con menos espesificaciones
total me gaste entre 4.7 litros de aceite y 3 filtros 74€
A mi me hicieron lo mismo , asi que pase a los dos tres meses para que me lo hicieran. Segun ellos no les dejaba la marcaTengo contratado el plan de mantenimiento los 4 primeros años o 60000 km. Primera revisión a los 30000 kilómetros y con 20 meses, el coche todo el día en el taller oficial,,,para que solo me cambien el filtro del aceite y el aceite y mucho "chequeo",,,les pregunto porqué no me cambian el filtro antipolen y me dicen que me pase dentro de 4 meses cuando el coche cumple 2 años. Les enseño una captura de la web de volkswagen donde pone que me lo tienen que sustituir y me dicen que a ellos en su programa les sale a los 2 años. Dentro de 4 meses me pasaré a que me lo cambien porque el coche ya no te avisa hasta la próxima revisión (los que lleváis al concesionario el coche y os desentendeis de los cambios que os hacen...esperan hasta los 3 o 4 años para cambiar el filtro antipolen,,,ahí lo dejo)...
Han sido muy amables pero mando queja a Volkswagen para que me expliquen porque no cumplen con lo contratado,,me dicen que me asignan una persona para seguir mi caso,,, hasta hoy estoy esperando....hace ya 2 meses.
Conclusión, yo llevo mis coches a un taller donde estas operaciones tardan 30 minutos y estoy viendo como lo hacen y ponen los repuestos originales que yo los elijo, ni hablar del precio nada que ver. Ahí lo dejo.
Pregunto desde mi ignorancia. Con las revisiones incluidas (4 años o 60.000km) por la financiación.
Si vas a los 30.000km ademas de cambiarte ellos aceite y filtro de aceite, le dices que te cambie el de aire, gasoil y polen y que lo pagas tú, hay algún problema??
No creo que se puedan negar, si encima es mejor mantenimiento que el que ellos plantean. ????
Por otro lado creo que dentro del Contrato de Servicio Longdrive, hay tres variantes:
*Mantenimiento; servicios de inspección y mantenimiento reflejados en el plan de Asistencia técnica de la marca.
*Desgaste; Discos, pastillas,escobillas limpiaparabrisas, amortiguadores, fuelles, bateria 12v, y lamparas exteriores del vehículo.
*Neumaticos; sustitución de neumáticos misma medidas, o la permuta de los mismos entre eje, para un desgaste homogeneo.
Vw fija precio máximo. Normalmente los talleres cobran eso o te hacen un descuento de fidelización. A mi me ha pasado que el precio de alguna revisión no coincidía porque se habían dejado alguna operación sin presupuestar pero si eso te han dicho cuando has estado con el asesor estará bienHe dejado esta mañana el coche en taller para la revision, ademas de para que me miren unas cosas en garantía. El coste que me han dado de la revision son 245 euros. Ese precio es el mismo para todos (dependiendo de modelo de coche y motor) o cada concesionario pone sus precios? Según la web seria mas, 280 euros, cosa que me extraña...
Si, ese es el presupuesto que me han dado y he firmado. Pensaba que lo mismo no estaba metido el filtro de polvo y polen, pero si que está marcado con un aspa. Gracias!Vw fija precio máximo. Normalmente los talleres cobran eso o te hacen un descuento de fidelización. A mi me ha pasado que el precio de alguna revisión no coincidía porque se habían dejado alguna operación sin presupuestar pero si eso te han dicho cuando has estado con el asesor estará bien