Primer problema con el Tiguan

Yo he sido uno de los afectados (iniciales) de los inyectores de basura que pusieron en los Pasat 2.0 TDI del 2005 y no me maté de milagro.
Calla calla, no me refresques la memoria que me cabreo, el coche que compre con más capricho y lo largue con 59000km, yo cuando llegue a la bomba de combustible....dije hasta aqui

:D:D:D que fácil es ironizar cuando el problema es de otro.
Seat León Fr Tdi 170 del 2006 y también apagó motor yendo en autovía... Luces de peligro, pisé embrague y fuí deteniendo el coche progresivamente para dejarlo en el arcén. Posteriormente me cambiaron los 4 inyectores y todavía sigue en el garaje con 415.000 kms.
Con los kilómetros que hago al año, te aseguro que no ironizo por no tener percances, sin embargo opino que es muy tentador criticar las cosas cuando el error viene de terceros y no tenemos en cuenta que todos cometemos errores en nuestros trabajos, pero eso no me lo critiques que todos somos humanos.

Yo también te comprendo, habría que imponer una supermulta a todos los fabricantes que no saquen el 100% de sus unidades en perfecto estado de funcionamiento... O mejor aún, habría que meter en la cárcel a todos los remponsables, porque la pena de muerte sería demasiado ¿verdad?

y si los ponemos a todos en la carcel Joshfisher quien nos hace los coches ?
ahhhhhh ya se leches el Rajoyyyyy que es el unico seguro que no va a ir :laugh:

Esto se anima... vamos que necesito mi dosis de salvame Deluxe club tiguan.... :roflmao::roflmao:

Para amenizar la espera eh....:laugh:

Es una putada, pero animo y para eso nos dan la garantía....
Bastante peor fue lo del dieselgate y aquí seguimos :D

Volver