Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuantos días duraría la KK-?
Según tus cálculos
y una cosa el viernes ya tenias el numero asignado, desde que firmaste hasta que te asignan matricula cuanos dias o horas pasan?El mío se matriculó el viernes... espero que mañana o el martes pueda ir a por el... si es que saco tiempo del trabajo.![]()
Lo que quiera tardar el concesionario. Pueden hacerlo todo en una mañana si quieren, no es lo normal, pero pueden hacerlo. Sino de un dia para otroy una cosa el viernes ya tenias el numero asignado, desde que firmaste hasta que te asignan matricula cuanos dias o horas pasan?
Creo que solamente se saltan algunas pero solo por vocales, como PEO,ETA, etc. Si no es así corregirmeEntiendo que la matricula KKK se la saltarán, ¿no? No sé como funciona esto de las matriculas pero miedo me da.
Creo que solamente se saltan algunas pero solo por vocales, como PEO,ETA, etc. Si no es así corregirme
Como siga la gente siga sin querer las KK veremos cuanto tardan en pasar, tengo un familiar que le llega en un par de semanas un GLA y le a dicho al comercial que se espere a que salga KL que no le importa esperar un poco más para que no le toque las dichosas letras !
Estás equivocado son KissKiss R&R Baby!!Yo espero que me lo matriculen hoy o mañana, sino tendré el honor de ser uno de los primeros en "disfrutar" de las KK
![]()