Previsión de matrículas

A mí me ofrecieron en el concesionario esperar (más o menos una semana) a la K, pero ya había visto el coche con las lonetas blancas por encima, suplicando ¡Pruébame, Pruébame! y no pude resistirme a los deseos de la criatura. Total, matrícula JZR y encantado con mi buena acción del día.

A mí me ofrecieron en el concesionario esperar (más o menos una semana) a la K, pero ya había visto el coche con las lonetas blancas por encima, suplicando ¡Pruébame, Pruébame! y no pude resistirme a los deseos de la criatura. Total, matrícula JZR y encantado con mi buena acción del día.

Lo normal! Yo creo que la ola de calor y la psicosis por la espera prolongada merma la capacidad de raciocinio de las personas! jajajaja
Esto lo digo absolutamente en broma, eh! Que nadie se me mosquee. Sin embargo no dejo de asombrarme.

Yo en su día y teniendo el coche en la concesión esperé 1 mes y medio a que fuese con la letra G, al final fue GBF...cada uno tenemos nuestras manías.

Yo también en su día, esperé por otro, no es lo mismo ahora mismo hablar de un coche con matricula H--, que J--, es muy distinto, y pueden estar matriculados los dos el mismo día...

Yo por un par de semanas me esperaría !

Lo normal! Yo creo que la ola de calor y la psicosis por la espera prolongada merma la capacidad de raciocinio de las personas! jajajaja
Esto lo digo absolutamente en broma, eh! Que nadie se me mosquee. Sin embargo no dejo de asombrarme.
Jajajaja de todo tiene qu haber en la villa del señor, las manias no la curan los medicos jejejej por suerte yo no voy a tener que esperar me llegará con la K recién estrenada:cool:

pero no era hoy lunes segurísimo la K? así lo decía un comercial, no sé qué ha podido fallar...

IMG_0436.PNG Yo diría que cae mañana...

Venga que ya mañana llegan los tiguanes restiling K :roflmao::roflmao::roflmao: una cosa chula para los que esperan su coche

pero no era hoy lunes segurísimo la K? así lo decía un comercial, no sé qué ha podido fallar...
No siempre se aciertan las previsiones, si fuera así no existirían las casas de apuestas :p

Empezamos el día con JZZ aún

No quiere matricular nadie , mucha gente espera la K , verás cuando salga como pasan las letras

Buenos dias,

Me acaban de llamar del concesionario, para notificarme la matricula de mi coche, mi entrega es mañana y es 4XXXJZZ, Me hubiera hecho gracia que fuera la K pero ya me mola la JZZ. :D

Volver