Previsión de matrículas

JZD el mio :)

Pues yo si que voy a tener K seguro, fecha estimada de entrega finales de junio, si me tengo que esperar una semana me espero porque La KBB tampoco la quiero KBC en adelante jajaj, manias que tiene uno.

Última Matrícula (02/06/2017)
JZR

Me han dado el tiguan a finales de mayo y es JZD

Pues haznos un reportaje ya matriculado y cuéntanos qué tal va :)
Esta tarde lo recojo y me daré una vuelta con él. Si me da tiempo colgaré alguna foto, ya sin los "telares encima".

Parece ser que hoy han empezado las primeras matrículas JZV. La semana que viene tenemos la K en marcha. :thumbsup:

Parece ser que hoy han empezado las primeras matrículas JZV. La semana que viene tenemos la K en marcha. :thumbsup:
Pues hoy me han dicho que iban por JZT, matriculado esta mañana segun comercial.
Calculamos restantes y aprox. unos 6 días teniendo en cuenta una letra por día.

Seguramente la matrícula 0000KBB será para un tiguan como tienen mucha demanda y siempre cumplen con los plazos de entrega :whistling::whistling:;);)jajajaja

Pues hoy me han dicho que iban por JZT, matriculado esta mañana segun comercial.
Calculamos restantes y aprox. unos 6 días teniendo en cuenta una letra por día.

Han empezado con las últimas de JZT y han acabado con las primeras JZV. Yo me hago las misma predicciones. A finales de la semana que viene o primeros de la siguiente la KBB.

Estos últimos días se ha ralentizado el ritmo de matriculaciones

Volver