Previsión de matrículas

Yo quiero K , como dice Kinipc más que nada por tema Psicologo, cuando tiene el coche un año con JY o JZ dan la sensación de más viejos de lo que son ,se de lo que hablo el último que tengo es HXX , yo preferiría esperar unas semanas y que fuera K

mi primo tiene el 9990GZZ, cada vez que lo veo, me parto el culo :D

@Leirana, Diles que te esperas a la K!, total por esperar un poquito más ya.... :)

La K segun previsiones para finales de junio, entre el 25 y 28 de ese mes,.dependera tambien de la venta de vehiculos que en primavera se dispara un poco, pero por ahi anda la cosa.
a mi me lo entregan para esa fecha, pero con un JZZ ire de cine, no me calienta para nada una placa de la DGT y menos las letras que lleve, mientras no me den un Z-92000 que fue mi querido seat 850 a mis 18 años que me den lo que quieran.... que tiempos aquellos que cuando te veian fuera de tu ciudad, la gente decia.... mira un maño

Última edición:
Mi coche llega a finales de mes... será JZZ. Coincido en lo del aspecto psicológico.

Buenos días, mi coche lo matricularon el Viernes y me tocó JYW, asique no se como irá ya jeje

El mío se matriculó el viernes y es jyv

sabemos por donde van? a pasado a jz ya??

Parece que el ritmo son dos o tres días por letra, así la K llegará a finales de junio más o menos.
Mi coche ya está en el concesionario, ¿os esperaríais 3 o 4 semanas para que la matrícula empiece por K?
Parece una tontería pero yo veo un coche con BZZ y el mismo con CBB y el último lo veo mucho más nuevo...

Parece que el ritmo son dos o tres días por letra, así la K llegará a finales de junio más o menos.
Mi coche ya está en el concesionario, ¿os esperaríais 3 o 4 semanas para que la matrícula empiece por K?
Parece una tontería pero yo veo un coche con BZZ y el mismo con CBB y el último lo veo mucho más nuevo...
Yo me esperaria, a mi pasa lo mismo. El mio es JWN MATRICULADO EL1 d febrero...y claro no me iba a esperar 5 meses...pero 3-4 semanas si me hubiera esperado...eso ya cada uno

Yo me esperaria, a mi pasa lo mismo. El mio es JWN MATRICULADO EL1 d febrero...y claro no me iba a esperar 5 meses...pero 3-4 semanas si me hubiera esperado...eso ya cada uno

A mí si me mola eso de la matrícula K es un aliciente de la espera jajaja bueno eso y la nueva pantalla. La k se tirara un par de años o más y ahora es como ver una H o una J pues un Hzz a un K parece viejo ya

Yo me esperaba si no te urge la necesidad de tener el coche y puedes aguantar dos o tres semanas más sin coche , como comentáis no es lo mismo ver a la vuelta de año un JZZ que KBB y seguramente se lleven una semana de matriculación pero da la sensación de parecer un coche más viejo

Si no te hace falta el coche, yo no voy a esperar 1 mes más por el mío solo por que lleve la KBB, que está estimada para el 30 de Junio. Pero cada uno que haga lo que quiera con su coche

Imposible, acabo de verlo en el concesionario y no puedo esperar ni una semana, el lunes o martes lo matriculan y por la tarde está en casa ;):)

Volver