Presión rueda revisión

Yo creo que los 5 son los milimetros de profundidad de la rueda... 5 las de delante y 7 las de detras y 2.3 es la presion que te han dado en las 4 ruedas... lo han rellenado cambiado en la hoja de mantenimiento. Es lo que yo pienso.
Eso es lo que he pensado yo también. Pasa más a menudo de lo que parece.

Bueno pues nose Sabra a que se referían porque he ido a ver las ruedas y estaban las delanteras a 2.3 y las traseras 2.4 ósea que no han inflado nada, menuda revisión hacen ........ luego dicen que la gente no va al concesionario
Hombre tocar por tocar tampoco es recomendable. Si llevas bien la presión me parece razonable que no la cambien.

Los concesionarios hay de todo. Con los pequeños que no tienen mucho trabajo si que me ha tocado desconfiar en otras marcas. En Volkswagen si que me toco por algo de las ruedas, una vez lo deje en chapa con una rueda pinchada sin saberlo y no se dieron ni cuenta. A raíz de mi queja modificaron el proceso de entrega, teniendo siempre que ir a mecánica para dejarlo y recogerlo

En mis Suzukas, En la revision de cortesia, me las revisaron y aconsejaron 2,6 delante y atras y cuando vaya cargado a tope 4/5 personas y maletero, 2,6 y 3 detrás para viajes largos como vacaciones

Ahora recuerdo que me comento que si asi estaba comodo, perfecto, que si lo encontraba un poco duro, que bajara las 4 a 2,5, pero a mimgusto, a 2,6 voy genial.

Ha debido ser eso 2.3 de presión y 5-7 mm de profundidad . Lo
Han puesto en posiciones equivocadas

Menos mal. Pero es de juzgado de guardia eso, yo les diría algo vía email y les adjuntaba la factura que te dieron

Os cuento mi caso, tras tres semanas le voy a mirar las presiones porque notaba mucho los baches, y resulta que tenía 3 en las de delante y 2,9 atrás. Así que le he metido, según pone en la puerta 2,6/2,7 a las cuatro y listo... y ahora ya no se notan tanto los baches ¡¡¡.

El Problema es pillar una aparato que vaya bien en las gasolineras..., estoy por comprarme un medidor por mi cuenta.para ir sobre seguro.

Volver