Presión de los neumáticos

felimor

Tiguanero Activo
Versión MK2
Edition
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Me indica en el panel presión baja de neumáticos. Alguien me puede decir cuantos kilos necesita de presión cada neumático. Gracias

Me indica en el panel presión baja de neumáticos. Alguien me puede decir cuantos kilos necesita de presión cada neumático. Gracias
En la tapa de combustible te lo indica. Yo llevo una medida 235/55/17 y llevo en todas 2,5 bares.

Yo he llevado siempre 2,3 hasta la última vez que las revisé y les puse 2,5...

Personalmente, me sentí más cómodo conduciendo con 2,3 por lo que la próxima vez las dejaré en este último valor...

Salu2, TaLLyHo...

Buenas

Yo lo que no entiendo es porque en la pegatina para 2 con carga me recomienda 2,3 en las 4 ruedas, y debajo, en la misma pegatina para lo mismo 2,8 delante y 3,1 detrás solo añade la letra "i" de información. En el manual no veo pq.

¿Alguna idea?

Saludos

Hola. No se que significa la "i", ni recuerdo haber visto eso, pero generalmente te aconsejan poner mas aire si vas muy cargado, 4 o 5 personas mas equipaje.

Hola,
Tenemos un Tiguan MK2 2017 Sport 4motion y nos ha aparecido un testigo de presión baja
en neumático delantero derecho, corregidas las presiones de los cuatro neumáticos a la presión
que indica la etiqueta de la puerta del conductor 2,60 x 4, *utilizamos el vehículo solo el fin de
semana de viernes a domingo y para comprobar cada vez tomamos las presiones y noto que
cada rueda ha bajado a 2,55 o 2,53 es normal esta perdida ?? *si las ponemos a 2,70 se nota
rebote de la dirección y neumáticos..pero lo que mas preocupa es la perdida descrita..

Hola,
Tenemos un Tiguan MK2 2017 Sport 4motion y nos ha aparecido un testigo de presión baja
en neumático delantero derecho, corregidas las presiones de los cuatro neumáticos a la presión
que indica la etiqueta de la puerta del conductor 2,60 x 4, *utilizamos el vehículo solo el fin de
semana de viernes a domingo y para comprobar cada vez tomamos las presiones y noto que
cada rueda ha bajado a 2,55 o 2,53 es normal esta perdida ?? *si las ponemos a 2,70 se nota
rebote de la dirección y neumáticos..pero lo que mas preocupa es la perdida descrita..

¿Mides la presión con la misma maquina que hinchas las ruedas, y a la misma hora?

Hola,

totalmente normal, de hecho al cabo de una semana ya van bajando las presiones que les pusimos, por lo que lo ideal es verificar presiones 1 vez al mes,,,yo lo noto al volante, cuando el coche va rebotando menos de neumatico, es hora de pasar por la estacion, yo siempre voy a la misma.

PD: por cierto yo las llevo siempre a 2.7 y ami no me rebota la direccion, haber si mides la presion con alguna maquina de dudosa fiabilidad.

Es la misma exactamente cada vez *de pago 1 € 5 min CEPSA y pones antes la presion
y hace rellenado añadir, que yo por si solo tengo mi peso un poco fuera de lo
normal..y con compañia pues.. probaremos a 2,70

Yo desde hace años que uso nitrógeno.... la revisión de hace cada 3 meses aproximadamente y hasta ahora sin ningún problema.

Hola,
que ventajas tiene llevar nitrógeno en las ruedas, dónde se pone y cuanto cuesta? Gracias

Yo desde hace años que uso nitrógeno.... la revisión de hace cada 3 meses aproximadamente y hasta ahora sin ningún problema.

Donde ponen nitrogeno En el concesionario o en talleres de neumaticos..

La presion de carga varia tambien si el neumatico esta frio o caliente. Se aconseja controlar siempre en las misma condiciones.

Me sorprende que casi nadie ( por que alguien habrá) tras leer en este y otros hilos lleve la presión que marca el fabricante....

Volver