Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la tapa de combustible te lo indica. Yo llevo una medida 235/55/17 y llevo en todas 2,5 bares.Me indica en el panel presión baja de neumáticos. Alguien me puede decir cuantos kilos necesita de presión cada neumático. Gracias
Para eso estamos.Gracias por tu información.
Las que me vinieron de serie al comprar el coche:¿qué medidas de rueda llevas @TaLLyHo ?
Hola,
Tenemos un Tiguan MK2 2017 Sport 4motion y nos ha aparecido un testigo de presión baja
en neumático delantero derecho, corregidas las presiones de los cuatro neumáticos a la presión
que indica la etiqueta de la puerta del conductor 2,60 x 4, *utilizamos el vehículo solo el fin de
semana de viernes a domingo y para comprobar cada vez tomamos las presiones y noto que
cada rueda ha bajado a 2,55 o 2,53 es normal esta perdida ?? *si las ponemos a 2,70 se nota
rebote de la dirección y neumáticos..pero lo que mas preocupa es la perdida descrita..
Hola,
Tenemos un Tiguan MK2 2017 Sport 4motion y nos ha aparecido un testigo de presión baja
en neumático delantero derecho, corregidas las presiones de los cuatro neumáticos a la presión
que indica la etiqueta de la puerta del conductor 2,60 x 4, *utilizamos el vehículo solo el fin de
semana de viernes a domingo y para comprobar cada vez tomamos las presiones y noto que
cada rueda ha bajado a 2,55 o 2,53 es normal esta perdida ?? *si las ponemos a 2,70 se nota
rebote de la dirección y neumáticos..pero lo que mas preocupa es la perdida descrita..
Yo desde hace años que uso nitrógeno.... la revisión de hace cada 3 meses aproximadamente y hasta ahora sin ningún problema.