Presentación futuro nuevo tiguanero

melow

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Buenos dias, me presento si nada se tuerce como nuevo ;)

Estoy mirando Tiguan 2.0TSI 4Motion DSG 170cv, no se alguien me podrian indicar su opinion sobre este motor, si seria buena compra.. respecto a consumos del coche, tambien estaba mirando diesel BMT pero me han aconsejado que no ya que al trabajo unicamente tengo 5 km y por tema de adblue llegaria a tener problemas y me han aconsejado mejor gasolina.

muchas gracias. un saludo

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club, @melow :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Tiguan. ;)

En cuanto al ese motor no lo he probado, aunque sí el 180 CV, del Tigu del amigo @Carxofa me enamoré casi desde que comencé a moverme con él, su propio dueño puede corroborarlo). Enlace a ese motor sí que hay, el más parecido de los que hay abiertos (quizá @Tyrol valore el abrir uno para esa motorización en concreto):

Consumo real del VW Tiguan MK2 2.0 TSI BMT 180 CV 4Motion DSG 7 vel.

Quizá también encuentres interesantes estos hilos, según tus consultas iniciales:

Diesel con Adblue para pocos km?

TSI vs TDI. Gasolina o Diesel? La eterna duda

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios la verdad que me
Han ayudado bastante a las dudas que tenia asi da gusto.! ;)

Volver