Presentación futuro dueño tiguan

Jag2ibz

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Buenas a todos, quiero cambiar mi coche por un tiguan diesel Rline y tengo mirado uno pero queria saber vuestras opiniones sobre el coche y sus características
Es un Tiguan 2.0 TDI DSG 150cv Rline
Piden por el 24000€ del 2018 lo que me tiene en duda es el precio y los km ya que tiene 160.000km. Lo veis caro para los km que tiene. Alguien tiene mas km en su Tiguan??
Un saludo desde ibiza

Bienvenido al Club @Jag2ibz !!
Yo ya tengo >100.000km y el coche va como el primer día, pero el mío es un MK2 de 2018 TSI 1.4 150cv (gasolina) DSG, así que seguro que alguno de los muchos TDIs del Club te dará sus impresiones con esos Km

Bienvenido al Club, @Jag2ibz :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

La verdad es que con la falta de chips y ahora con la guerra en Ucrania, los vehículos de segunda mano están subiendo. Es verdad que estos motores aguantan muchos kilómetros pero no sabemos que uso le habrán dado.
Saludos.

Bienvenido!
Estos coches hacen muchísimos km, hoy sin ir mas lejos he subido en un taxi ( vw arteon ) con el mismo motor que el que dices ( 2.0 tdi 150 cv dsg7) y en 3 años lleva la friolera de 420 mil km.
Si el coche te gusta , yo creo que esta en precio teniendo en cuenta la tendencia al alza que están teniendo los coches de ocasión.

Os subiría la adquisición que no comenté nada, que ya lo tengo hace dos semanas!
Pero no se subir fotos desde el movil....

Volver