jejeje.... el mio llegó hace ya algunas semanillas. Lo tenían en stock en la campa.
Fue todo muy rápido. Venía de otro concesionario al que anule el pedido por motivos que no vienen al caso. Me fuí a otro concesionario. Hablé con el comercial. Me dijo que tenía uno en stock exactamente con los extras que quería (blanco, xenon y navi). Me hizo números. Me encajaron. Me dijo que si quería ver el coche, que lo tenía en la campa cerca de la entrada. Nos cercamos a verlo y alli estaba tan bonito con sus plásticos por todas partes. No me gustó que llevaba las llantas Boston (soy así de rarito, pero no me gustan esas llantas). Y me dijo que sin problema y que me ponian unas New Orleans ya que las Boston eran un "extra" fácil de vender en otro coche (ojo, el comercial me avisó de que las Boston eran bastante más caras que las New Orleans, pero es que no me gustaban nada).
Volvimos a su mesa y firmamos el pedido. Unos días después estaba saliendo con el coche por la puerta. Y hasta hoy muy feliz con el coche.