Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Comprobando en cochesyconcesionarios como me habéis dicho, exactamente el mismo me sale en 31.400. Tened en cuenta que el color es el más caro q hay. Y a mi me están ofreciendo 31.000. Aún así creo que tiene algo de margen. Cuando me llame el lunes a ver si le puedo apretar.
Habla con el asesor de cocheyconcesionarios el te recalculara el precio teniendo en cuenta lo de colegiado y te dará el concesionario

aqui como ponéis el precio? el total con financiación o sin?

bueno pues este tiguan que viene conmigo 33.500 euros que os parece?

Adjuntos

• presupuesto 2.JPG
    presupuesto 2.JPG
    17,8 KB · Visitas: 151
  • presupuesto.JPG
    presupuesto.JPG
    65,2 KB · Visitas: 161
bueno pues este tiguan que viene conmigo 33.500 euros que os parece?
Da algo más de info de los descuentos, autónomo, stock, fidelizacion, financiación, etc...

Buenas a todos. Estoy un poco rallado y necesito vuestra opinión.

He pedido el
tiguan advance 1.5 tsi rline manual,
pack retrovisores
4 años garantia
digital cockpit
barras plateadas
blanco oxis nacar

Sin el descuento de colegiado me ofreció 32.000 euros (con fidelidad y bono) , que creo que es un buen precio, depsues de mucho negociar. Tengo la posibilidad de colegiarme y se lo he comentado al comercial y me dice que sí, que en ese caso me lo deja en 31.000 euros, (en este caso sin bono de 1000 euros porque no es compatible, y sin fidelidad porque antes era a nombre de mi mujer y ahora sería a mi nombre que soy el que tengo psobilidad de colegiarme). ¿Como lo veis 31.000 euros, sin financiar? Tengo la sensación de que la negociación de 32.000 euros fue mas ajustada, y que ahora me esta cobrando 31.000 euros por colegiado, pero quizas tenga mas margen y se lo esté guardando.

Gracias, Saludos.

Buenos días gente. Finalmente hemos cerrado en 30.000 euros. Cómo lo veis? Yo creo que es buen precio. Saludos.

Buenos días gente. Finalmente hemos cerrado en 30.000 euros. Cómo lo veis? Yo creo que es buen precio. Saludos.

La única forma de comparar es pedir otro presupuesto. Entonces veras la diferencia y entonces podrás negociar.

Hola buenas chicos soy nuevo en el foro y me gustaría saber alguien que tenga tiguan allspace 2.0 TDI 150 7dsg Sport con rline.sobre que precios estan?fui al concesionario i me dieron de precio 44000 pavos.me encanta el coche i me gustaría comprarlo.muchas gracias de antemano

Hola, soy nuevo por aquí.
Quería haceros una consulta sobre el precio que me ofrecen en vehículo nuevo de un Tiguan Sport 2.0 TDI 150 cv dsg R-line interior y exterior de 33.800 € al contado.
Me lo ofrecen con la rueda de repuesto, tren de rodaje deportivo, dirección progresiva y selección del perfil de conducción.
Es a persona física y sin descuento de colegiado ni de familiar Volkswagen.
Muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo.;);)

Hola compañero. Siendo para particular y al contado me parece muy buen precio. El mio es el mismo más el paquete Easy Access y tengo un precio un poco mejor pero es con renting de Empresa por lo que hay más descuento. Pero por tus condiciones y teniendo en cuenta que no entra Volkswagen Finance me parece muy buen precio.

Hola, soy nuevo por aquí.
Quería haceros una consulta sobre el precio que me ofrecen en vehículo nuevo de un Tiguan Sport 2.0 TDI 150 cv dsg R-line interior y exterior de 33.800 € al contado.
Me lo ofrecen con la rueda de repuesto, tren de rodaje deportivo, dirección progresiva y selección del perfil de conducción.
Es a persona física y sin descuento de colegiado ni de familiar Volkswagen.
Muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo.;);)
Que concesionario es????? Huertas Motor? con ese equipamiento no lo saco ni yo con un 23% de descuento:mad::mad::mad:.
Técnicamente es una venta a pérdidas, algunas concesiones lo hacen, para ganarlo en la postventa. Ahora para que lleve las revisiones a la competencia:rolleyes:

Que concesionario es????? Huertas Motor? con ese equipamiento no lo saco ni yo con un 23% de descuento:mad::mad::mad:.
Técnicamente es una venta a pérdidas, algunas concesiones lo hacen, para ganarlo en la postventa. Ahora para que lleve las revisiones a la competencia:rolleyes:
El mio se ha quedado al final en 32800, mismo modelo que el compi excepto la rueda de repuesto, pero con suzuka y paquete easy open.
Sealco Madrid (via cochesyconcesionarios.com)

Eso es un 20-22% de descuento.
Como lleves las revisiones a F. Tomé por ejemplo Sealco ha hecho un negocio penoso.
Me alegro por tí. Gran precio.

Eso es un 20-22% de descuento.
Como lleves las revisiones a F. Tomé por ejemplo Sealco ha hecho un negocio penoso.
Me alegro por tí. Gran precio.
Pues vivo a casi 400 km de Madrid, asi que ni a uno ni a otro...
El lunes tengo que llamar a mi comercial, se que es un buen precio pero aun voy a intentar sacar la ampliación de garantia de 2 años.
Saludos

El mio se ha quedado al final en 32800, mismo modelo que el compi excepto la rueda de repuesto, pero con suzuka y paquete easy open.
Muy buen precio compañero. Es pedido a fabrica o de stock?

Hombre si es un coche de stockaje, hablamos de cosas distintas, entonces es normal ese descuento.
Yo pensaba que era un coche pedido a Wolfsburg. No me salían las cuentas.
Igualmente gran operación del compañero y le felicito por ello.

Hombre si es un coche de stockaje, hablamos de cosas distintas, entonces es normal ese descuento.
Yo pensaba que era un coche pedido a Wolfsburg. No me salían las cuentas.
Igualmente gran operación del compañero y le felicito por ello.
Gracias por tu contestación. En el pedido pone que es 2019.
Por cierto, en otro foro he preguntado una cosa sobre los códigos que no me queda claro.
Un saludo.

Hola. En ese precio tienes algún descuento tipo: familiar volkswagen, colegiado, autónomo,...?
Saludos.

Volver