Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Buenas! Soy nuevo y quería haceros una consulta, quiero comprarme un Tiguan y tengo claro algunos extras que quiero...mi duda es que diferencia de precios y de equipacion (a parte de la que yo añado) habría entre coger un Tiguan Edition con: faros LED, barra en el techo, Climatizador, ayuda en distancia delantera y trasera de aparcamiento (el pipipip de toda la vida), y pedir directamente un Advance que ya lleva todo eso pero tiene un precio mayor que el Edition con estos extras.... además de que otras equipaciones lleva, alguien me podría decir por cuanto podría comprarlo o que ofertas serian razonables que me llegaran de mano de mi concesionario????

P.D1: cuando deciis descuento de colegiado a que os referiis? a colegiados en que???

P.D2: que diferencia hay en consumo para decantarse por diesel o gasolina? :S

Buenas compañeros.
Perdonad por la pregunta,que es el descuento de colegiado?.Creeis que ahora para el black friday o finales de año habrá buenos descuentos?.A mi me interesaría un 1.5tsi de 150cv

=P.D2: que diferencia hay en consumo para decantarse por diesel o gasolina? :S

Calcula una diferencia de un incremento +2.5l en gasolina, por lo que he visto por spritmonitor la media en gasoil ronda los 6.2 y 6.7 (manual y automático).

Haz números con los precios que te hayan dado en función de km y diferencia de precio para ver cuanto tardas en amortizar incluso si el combustible costara lo mismo tal y como dicen que van a equiparar.

Buenos días,

Estoy intentado ser nuevo poseedor de un Tiguan.

Ando buscando un 2.0 TDI DSG acabado sport con acabado Rline interior y exterior.

Y tras mucho preguntar en concensionarios el mejor precio que consigo es de 35500€ financiando 9000€ y sin ningun tipo de descuento mas por colegiado o fidelidad.

Viendo los presupuestos que venis veo que se puede mejorar, pero no encuentro ninguno que me ofrezca un precio mas atractivo.

No sé si este año repetirán, pero el año pasado regalaban la Discover Pro si comprabas el coche el día del Cyber Monday (o durante esos días). Estad atentos a la web los que tengáis pensado comprarlo en esas fechas.

Buenos días,

Estoy intentado ser nuevo poseedor de un Tiguan.

Ando buscando un 2.0 TDI DSG acabado sport con acabado Rline interior y exterior.

Y tras mucho preguntar en concensionarios el mejor precio que consigo es de 35500€ financiando 9000€ y sin ningun tipo de descuento mas por colegiado o fidelidad.

Viendo los presupuestos que venis veo que se puede mejorar, pero no encuentro ninguno que me ofrezca un precio mas atractivo.

YO he conseguido un Tiguan sport 2.0 190 cv 4motion con r LINE interior y exterior por 37500.
Si no lo quieres en 4motion a mi me daban precios en stock para modelos de 150cv por 34500. Con extra en keyless go.

Edito. Perdón. Descuento por colegiacion. Pero si intentas sacar el cupón de stock serían 1000 euros menos.

YO he conseguido un Tiguan sport 2.0 190 cv 4motion con r LINE interior y exterior por 37500.
Si no lo quieres en 4motion a mi me daban precios en stock para modelos de 150cv por 34500. Con extra en keyless go.

Edito. Perdón. Descuento por colegiacion. Pero si intentas sacar el cupón de stock serían 1000 euros menos.
34500€ con descuento de colegiado financiando? El descuento es del 14%? Entonces 35.500€ esta bien de precio entiendo.

34500€ con descuento de colegiado financiando? El descuento es del 14%? Entonces 35.500€ esta bien de precio entiendo.
El mío era sin financiar. Tal vez para una configuración como la que quieres, deberías de mirar el stock. E insistir en el configurador para el bono. Puedes sacarlo por mejor precio o por el mismo con algún extra. Aún así. Creo que el precio, bajo mi punto de vista, está bien. Aunque gente por aquí lo ha sacado más barato. Eso si. Luego puedes fiarte de que lo que ponga el resto sea cierto. A mi el descuento era de en torno al 16% del precio del configurador.
También es cierto. Al menos a mi me ha pasado, que cuando el comercial te ve que vas a por el coche de manera definitiva es cuando realmente pega el último estirón en el precio.

Estoy buscando TIguan Sport 150 TDI DSG.
Me ofrecen por 35.000 uno con Easy Open, llantas Suzuka,selección perfiles y dirección progresiva, metalizado, con acabados Int-ext Rline,
Alguien sabe que incluye el paquete Sport España (W08)??
35.000€ Al contado (sin financiación) y con todos los descuentos aplicados, incluidos el de fidelidad y el de autónomos.
Os parece un buen precio??

Como se saca el cupón descuento en la web compañero?.

Hace tiempo que no se puede comentar gran cosa del tema cupones.
Para informarte haz una búsqueda en el buscador del foro. Ya está escrito por ahí. Es muy sencillo. Cuestión de insistir. Al final se consigue.

Edito. Perdón. Descuento por colegiacion. Pero si intentas sacar el cupón de stock serían 1000 euros menos.[/QU

Hola me puedes pasar nombre y dirección del concesionario porque por ese precio me intera mucho.
Un saludo y gracias

Calcula una diferencia de un incremento +2.5l en gasolina, por lo que he visto por spritmonitor la media en gasoil ronda los 6.2 y 6.7 (manual y automático).

Haz números con los precios que te hayan dado en función de km y diferencia de precio para ver cuanto tardas en amortizar incluso si el combustible costara lo mismo tal y como dicen que van a equiparar.

Muchas gracias por la respuesta! Más o menos debería pensar que si un 150 diésel gasta por decir algo entre 6-7 litros el gasolina estaría entre los 8-9 fácilmente?? De siempre me atrae más el diésel y el consumo si es así más...lo que veo tanta gente comprar gasolina que....

Otra pregunta...cuando habláis de descuento del x% sobre precio configurador es el precio que en la página al ir configurando sale alfinal y solo deja sumar un descuento por financiar? Es decir si a mí me sale en el configurador por decir algo 35000 € y alguien dice que le sale un 15% de descuento sobre el configurador sería sobre ese dinero deduzco....y serían 29750?? Si es así en el concesionario que fui no me daban casi descuentos jajajajsj

Muchas gracias por la respuesta! Más o menos debería pensar que si un 150 diésel gasta por decir algo entre 6-7 litros el gasolina estaría entre los 8-9 fácilmente?? De siempre me atrae más el diésel y el consumo si es así más...lo que veo tanta gente comprar gasolina que....

Eso es, si el diesel está en unos 6l el gasolina estaría en 8,5l aprox (tienes hilos de consumos de los foreros también para que te hagas una idea).

Para mi la elección estaría en los KM y tipo de circulación (ciudad, etc), y precio de uno y otro.

Mouse 79
En qué concesionario te han dado ese precio final por el TDI 190cv??
Porque estoy interesado
Gracias un saludo

Eso es, si el diesel está en unos 6l el gasolina estaría en 8,5l aprox (tienes hilos de consumos de los foreros también para que te hagas una idea).

Para mi la elección estaría en los KM y tipo de circulación (ciudad, etc), y precio de uno y otro.

Muchas gracias de nuevo!
Pues no hago muchisimos Km, pero si trayectos tipo ciudad...por lo que el consumo del Gasolina me huele que se podria disparar, y precio...salen muy parecidos el diesel y gasolina, con lo que mi eleccion es hacia diesel parece jajaja

Una pregunta a mayores, sabes algo sobre precios? porque ando perdido con lo de los descuentos que se habla tanto por aqui...:S

gracias y un saludo!

Volver