Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Lo acabo de.modificar que el peke le toca a los botones,jajja

No los dejes con la intriga, que precio te dieron en esa página y sobre todo ponla si puedes
Si el mediador me da autorizacion tengo la pagina (que es bastante famosa) y el telefono del gestor que me atendió.
Supuestamente la página te dice donde se encuentra mas barato con la configuracion que seleccionas.
En este caso te dan un telefono porque al.llevar mucjo extra y subir tanto de precio se considera alta gama y prefieren hablar contigo.
Todo sea por ayudar igual que mi compi hizo conmigo.
Saludos

Pero eso es un 27%, por mucho que tengas el 14% de autónomo es una barbaridad de descuento.
Es coche de stock??

Pero eso es un 27%, por mucho que tengas el 14% de autónomo es una barbaridad de descuento.
Es coche de stock??
Coche directamente de fabrica,lo saque del conce con 3km,y me lo trajeron 15 dias antes de la fecha,cuando vi el.precio cerrado no me lo pensé,era el coche deseado por mi mujer y por mi,hasta familiares me han dicho que querian uno tambien,normal menuda ganga el blanquito.

38100€, tiguan Sport con Easy open, Emergency Assist, bola remolque, rueda repuesto y la extensión de garantía. Modelo 1.5 TSI DSG7.
Que os parece, lo mas barato que he encontrado.

Autónomo, particular, trabajador del grupo, fidelización, familia numerosa, minusvalía, financiando.........vamos que si cuando ponemos un precio no especificamos las condiciones de compra poco podremos decir sobre si el precio es bueno o mejorable

Si el mediador me da autorizacion tengo la pagina (que es bastante famosa) y el telefono del gestor que me atendió.
Supuestamente la página te dice donde se encuentra mas barato con la configuracion que seleccionas.
En este caso te dan un telefono porque al.llevar mucjo extra y subir tanto de precio se considera alta gama y prefieren hablar contigo.
Todo sea por ayudar igual que mi compi hizo conmigo.
Saludos
Pásate esa web ;):whistling::whistling:

Autónomo, particular, trabajador del grupo, fidelización, familia numerosa, minusvalía, financiando.........vamos que si cuando ponemos un precio no especificamos las condiciones de compra poco podremos decir sobre si el precio es bueno o mejorable
Autonomo,descuentos del comercial,500€ fidelizacion y financiado por si te referias a mi.

38100€, tiguan Sport con Easy open, Emergency Assist, bola remolque, rueda repuesto y la extensión de garantía. Modelo 1.5 TSI DSG7.
Que os parece, lo mas barato que he encontrado.
Particular, con un 13% descuento.

Buenas, yo acabo de pedir un Tiguan Sport TDI 2.0 150 cv, manual, gris indy, paquete R-line exterior/interior, asientos delanteros calefactables, maletero en dos alturas, llantas 20' suzuka, me han aplicado descuento de autónomos y otro descuento por ser un pedido en producción (llega a finales de diciembre con matriculación obligatoria en 2018), me lo han dejado por 32500, a descontar 1800 por financiación a 3 años, total 30700 Euros en el concesionario Parte Automóviles Torrelavega (Cantabria). También hay la opción de financiar más años o más dinero y te descuentan 2650 en vez de 1800 pero como es obvio acabas pagando más que con la financiación que te ofrecen el descuento de 1800.
En la página web sale por 39125 sin añadir la financiación, resumiendo: el descuento respecto a la página web es de 6625 Euros (teniendo en cuenta el descuento autónomo y ser un coche de stock en producción que llega en diciembre) un 17% menos, saludos

Creo que es buen precio, si le pudieras sumar fidelización sería cojonudo.
Cuanto es el importe mínimo a financiar para que te apliquen los.1800€?
Mira lo que te cobran por matriculación y preentrega porque hay algunos que se pasan y ahí se puede rascar un poco

Buenas tardes!.
Alguien que haya comprado recientemente un tsi 150 cv advanced,con extras tipo pintura metalizada,ángulos muertos,airbag adicional,rueda de 18”,o algo parecido.Por cuanto se podría sacar?.

Alguien sabe cuando se podrá configurar el 1.5 tsi 150cv en la web ?

Alguien sabe cuando se podrá configurar el 1.5 tsi 150cv en la web ?
Es algo ya místico lo que ocurre con esta motorización.
Yo lo tengo pedido, pero no se el precio que me darán.

La verdad es que es muy curioso que los concesionarios lleven ya un tiempo ofreciendo configuraciones y en la web no.....

Volver