Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el mediador me da autorizacion tengo la pagina (que es bastante famosa) y el telefono del gestor que me atendió.No los dejes con la intriga, que precio te dieron en esa página y sobre todo ponla si puedes
Coche directamente de fabrica,lo saque del conce con 3km,y me lo trajeron 15 dias antes de la fecha,cuando vi el.precio cerrado no me lo pensé,era el coche deseado por mi mujer y por mi,hasta familiares me han dicho que querian uno tambien,normal menuda ganga el blanquito.Pero eso es un 27%, por mucho que tengas el 14% de autónomo es una barbaridad de descuento.
Es coche de stock??
Pásate esa webSi el mediador me da autorizacion tengo la pagina (que es bastante famosa) y el telefono del gestor que me atendió.
Supuestamente la página te dice donde se encuentra mas barato con la configuracion que seleccionas.
En este caso te dan un telefono porque al.llevar mucjo extra y subir tanto de precio se considera alta gama y prefieren hablar contigo.
Todo sea por ayudar igual que mi compi hizo conmigo.
Saludos
Autonomo,descuentos del comercial,500€ fidelizacion y financiado por si te referias a mi.Autónomo, particular, trabajador del grupo, fidelización, familia numerosa, minusvalía, financiando.........vamos que si cuando ponemos un precio no especificamos las condiciones de compra poco podremos decir sobre si el precio es bueno o mejorable
No, en tu mensaje ya has puesto que descuentos teníasAutonomo,descuentos del comercial,500€ fidelizacion y financiado por si te referias a mi.
Particular, con un 13% descuento.38100€, tiguan Sport con Easy open, Emergency Assist, bola remolque, rueda repuesto y la extensión de garantía. Modelo 1.5 TSI DSG7.
Que os parece, lo mas barato que he encontrado.
Es algo ya místico lo que ocurre con esta motorización.Alguien sabe cuando se podrá configurar el 1.5 tsi 150cv en la web ?
Y el 1.5 tsi de 130 CV ya es algo extraterrestre... De ese sí que no se sabe nada.Es algo ya místico lo que ocurre con esta motorización.
Yo lo tengo pedido, pero no se el precio que me darán.
Me dijo la semana pasada la comercial que llegarán a España en Enero.Y el 1.5 tsi de 130 CV ya es algo extraterrestre... De ese sí que no se sabe nada.
No me queda claro, si se podrán pedir a partir de Enero, o si en Enero entregarán los primeros 1.5 tsi Evo 130 CV.Me dijo la semana pasada la comercial que llegarán a España en Enero.