Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Por lo que pone en el libro de mantenimiento, solo se puede solicitar en el momento de la compra.

No se puede contratar a posteriori y... pillala. El coche está fallando mas que una escopeta de feria...

No sabía que estaba saliendo malo!! Que estoy mirando l comprarlo ‍♂️
Bueno pues al final la he cogido. Efectivamente el comercial me ha dicho que no se puede contratar después de adquirir el coche.
Por otra parte problemas dan todos los coches mientras no sean problemas serios y que se puedan reparar pues bueno al final son máquinas.

Hombre decir que un coche falla más que una escopeta de feria cuando en un foro normalmente sólo se comentan posibles problemas y sus posibles soluciones... Pásate por el foro de BMW, audi, Porsche, etc y verás.

Hola, alguien puede adjuntar la tabla de descuentos que ofrece vw por cantidad a financiar.
La vi hace tiempo pero no la encuentro ahora mismo.
Gracias

Hola, alguien puede adjuntar la tabla de descuentos que ofrece vw por cantidad a financiar.
La vi hace tiempo pero no la encuentro ahora mismo.
Gracias
Por si te sirve, lo que me apuntó un comercial en el presupuesto:
9000 - 12999 -> 1200€
13000 - 18499 -> 1600€
18500 - 19999 -> 2300€
+20000 -> 2650€

Gracias compañero
De nada!

Me suena, aunque no lo recuerdo bien, es que esos descuentos por tramos son un "hasta" (el máximo), y que depende también del tiempo a financiar. Si la memoria no me falla, creo que eran a partir de 4 años, pero si son menos, baja el descuento.

A mi, mi comercial lo minimo para financiar me dijo que eran 13000 euros a 4 años..vaya cachondeo.le comente que habia oido que se podia financiar desde 9000 a 3 años y me dijo que salia mas caro (no hay por donde pillarlo eso). El lunes llamare a atencion el cliente de la financiera.

1.100 € de descuento concesionario, es una pasta! A mi me han hecho 411€ de descuento concesionario. cómo se pueden conseguir descuentos tan altos como el tuyo??

1.100 € de descuento concesionario, es una pasta! A mi me han hecho 411€ de descuento concesionario. cómo se pueden conseguir descuentos tan altos como el tuyo??
Esos descuentos son sin financias un capital minimo, cuanto las financies mas te descuentan, pero ya te digo que te sale mas rentable financiar por tu financiera de tu banco o pagarlo al contado....te engañan diciendo que si financias te regalan mantenimientos, seguros etc...pero sacas números y no es rentable

Esos descuentos son sin financias un capital minimo, cuanto las financies mas te descuentan, pero ya te digo que te sale mas rentable financiar por tu financiera de tu banco o pagarlo al contado....te engañan diciendo que si financias te regalan mantenimientos, seguros etc...pero sacas números y no es rentable

Para nada estoy de acuerdo contigo, si financias con otro banco te saldrá mas caro el coche, ten encuenta que la bonificación que te hacen siempre es superior al 12 % del nominal del préstamo. En este mismo hilo lo he comentado anteriormente con otro compañero que opinaba como tu, puedes leerlo, ver una simulación al 5 % y verás que al final pagas mas financiando al 5% sin bonificación que al 10 % con bonificación.
Los concesionarios también trabajan con financieras externas, (CaixaBank, Santander, cetelem ) con préstamo por debajo del 4% incluso, y a mi me lo ofrecieron, pero sale mas caro.

En cuanto a pagarlo al contado sale mas menos lo comido por lo servido, si quieres garantía 4 años, y mantenimiento 4 años, lo pagarías aparte y te sale prácticamente igual que financiado, ya es cuestión de mentalidad, hay quien prefiere (y puede) pagarlo al contado, y hay quien aun pudiendo no quiere descapitalizarse, y las dos opiniones son muy respetables.
Un saludo

Y descuento “puro” de concesionario , sin financiar con ellos? Hasta cuánto se creéis que se puede arañar?

El comercial cuando te hace un presupuesto te muestra el ordenador y abajo te aparece una barrita con una cifra que puede ir entre un 7 o 8 hasta un 11 y poco...ese es el margen con el que juegan ellos...intenta que esa barrita este por el 11,3 - 11,5

Hola compañeros,

Tengo la opción de comprar el siguiente Tiguan y quería saber como veis el precio, ya que a mi no me termina de convencer.

Es un Sport 150 TDI DSG RLine EXT+INT, gris Indy metalizado, sin ningún extra más. El vehículo es de gerencia (lo lleva el comercial actualmente) y en el momento de la entrega rondará los 3.500km.

Me lo dejan en 35.500€, y puedo tener un descuento adicional de 2.000€ por financiar, con 4 años de mantenimiento. El TAE a 10,39%.

Al ser de gerencia, me dicen que no me pueden aplicar el descuento por colegiado ni el de familiar con VW, por lo que no se si salgo perdiendo respecto a uno nuevo.

¿Como lo véis?

Gracias en adelanto!

Hola compañeros,

Tengo la opción de comprar el siguiente Tiguan y quería saber como veis el precio, ya que a mi no me termina de convencer.

Es un Sport 150 TDI DSG RLine EXT+INT, gris Indy metalizado, sin ningún extra más. El vehículo es de gerencia (lo lleva el comercial actualmente) y en el momento de la entrega rondará los 3.500km.

Me lo dejan en 35.500€, y puedo tener un descuento adicional de 2.000€ por financiar, con 4 años de mantenimiento. El TAE a 10,39%.

Al ser de gerencia, me dicen que no me pueden aplicar el descuento por colegiado ni el de familiar con VW, por lo que no se si salgo perdiendo respecto a uno nuevo.

¿Como lo véis?

Gracias en adelanto!
Buenos días.
Creo que si puedes tener el descuento de autónomo o de colegiado, ese precio se puede bajar considerablemente incluso con más extras. Eso si, te tocará esperar unos meses por el coche. Con suerte hasta finales de junio.
Un saludo

Hola compañeros,

¿Como lo véis?

Gracias en adelanto!
Para mi CARO.
Yo con descuento autónomo sin financiar saqué tu mismo coche por 33500 NUEVO, extension de garantia y paquete puertas (maletero electrico y keyless)

Mira mi presupuesto:
Luego lo subo que me sale como bloqueado

Última edición:
Editado.

Última edición:
Volver