Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi con semana de fabricacion nada de nada.Alguien con un pedido de un TDI R-Line y ha estado en el concesiomario
Le han bajado el precio del
R-Line?
Le ha bajado el precio también de la diferencia por el franco fábrica?
Mañana quiero ir al concesionario para ver qué opciones me dan.
Pedido 10 de enero con semana fabricación 7
Ya te puedo contestar (30372,44€)Muy buenas JReizabal
Me podrias decir el precio que te aparece en el presupuesto en la línea del sport?
tengo una duda con el mio....
Cuándo hiciste el pedido? Es para saber el plazo aproximado que me queda de comerme las uñas.Este es mi pedido formalizado y con fecha de fabricación semana 7.
Cuándo hiciste el pedido? Es para saber el plazo aproximado que me queda de comerme las uñas.
Una pregunta. Por qué tienes el impuesto de matriculación exento?Este es mi pedido formalizado y con fecha de fabricación semana 7.
Una pregunta. Por qué tienes el impuesto de matriculación exento?
Es que yo también tengo la oferta con renting pero no me pone exento, me pone mil y pico de euros...Por Renting, luego te lo meten en la cuota mensual junto a las ruedas, seguro, km ....
Muchas gracias tioYa te puedo contestar (30372,44€)
Es que yo también tengo la oferta con renting pero no me pone exento, me pone mil y pico de euros...
Pues si. Cuando puedas me la envías. GraciasTe puedo pasar mi oferta de renting para que le pegues un vistazo, haber si a alguno de los dos nos están cobrando algo que no toca.
Pues si. Cuando puedas me la envías. Gracias
Esta mañana he formalizado el pedido del mio
Sport TDI 150cv DSG7 (Gris Indy)
- Extensión de garantía 2 años (80.000 km.)
- R-Line Exterior e Interior
- Rueda de Repuesto
- Emergency Assist
- Paquete Puertas
- Airbags laterales traseros
- Eliminación de la descripción del Maletero
Con algún regalito del conce
- Bandeja de goma para el maletero (85€)
- Parasol de Volkswagen (21€)
- Llavero metálico con Logo de Volkswagen (10€)
14% de descuento por empresa (igual que autónomo)
Al Contado (TOTAL): 36.000€