Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

32.232 Eur para un TDI 150 CV acabado Sport ( Area view, techo panorámico, lane assist, front assist, dynamic light assist, led delante, detrás y dentro, identificación señales de tráfico, radio "discover media! de 8", paquete retrovisores, navegación..)
Lo veo un precio genial, donde lo has sacado?

Lo veo un precio genial, donde lo has sacado?
El tema del concesionario es cuestión de comparar. Yo comparé entre 5, y 2 de ellos a través de dejar la solicitud por internet. Por un lado, tienes ya un volkswagen? Eso es un descuento importante. Otro descuento importante es el hecho de que lo tenían en stock. A mi ese color inicialmente no me gustaba, pero como lo tenían en stock y eso acarreaba un descuento importante, pues ya me gusta, jeje

Me parece un precio bueno. Tienes un montón de extras, y además el acabado sport es la versión más cara.
En mi caso me costó 29.998 euros, un TDI 150cv, manual, modelo advance, RLINE exterior, y le puesto el paquete retrovisores y las barras del techo cromadas.
Con descuento de autónomo y fidelidad.
Creo que precio inmejorable.

A mi Sport 150cv DSG con suelo doble nivel,paquete de puertas, emergency assist,Rline interior y exterior,color blanco puro me sale a 35.882 con descuento de financiacion 2250 y autonomo 14%

A ver que os parece el precio que me han dado... para mí después de lo que os he leído me parece muy memorable...

Tiguan TSI automático 150cv SPORT con acabado en negro, con los extras del emergency assist, paquete invierno y extensión garantía 2 años por 35.500€ con el descuento fidelizacion incluido

El nuestro ha salido por 22100 es un edition 2.0 TDI 115cv con clima, retrovisores, barras de techo y sensores d aparcamiento en gris tungsteno. Incluye oferta por financiación y por ser de stock. De lo único q me arrepiento es de no tener faros led, espero a los halogenos vayan bien :/

El nuestro ha salido por 22100 es un edition 2.0 TDI 115cv con clima, retrovisores, barras de techo y sensores d aparcamiento en gris tungsteno. Incluye oferta por financiación y por ser de stock. De lo único q me arrepiento es de no tener faros led, espero a los halogenos vayan bien :/
Lo veo muy bien cuánto has financiado? Has cogido extensión de garantía y revisiones

Hemos financiado 18 500 € , y sí, tiene extensión de garantía 2 años más o 80 000km.

Está muy bien es de los mejores precios que he visto

Sí, la verdad que por lo que hemos visto es un buen precio, eso sí hay que tener en cuenta primero que nos hemos quedado con un coche de color y extras que aunque nos gustan, no hemos elegido, y que al final vamos a pagar unos 30 000 sumando los intereses.

Si cancelas a los tres años no palmas tanto

Muy buenas, que os parece un 1.4 TSI sport 150 cv DSG color blanco con R line exterior y interior por 36.000€?

Buenas noches compañeros el mes pasado ya reserve mi tiguan. A ver que os parece el precio.
Modelo sport tdi 150cv
Azul atlántico, llantas niza, dir. progresiva, doble usb, side assist y exit assist.
31.295 sin financiación y con descuento autonomos.
Un saludo compis!

Sino recuerdo mal creo que es un 14%

Te lo confirmo, es un 14%
No está nada mal, pero a mi, dejando la solicitud en Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales. me ofrecieron 31.100 para un MY18, TDI 150Cv, SPORT en Plata Tugnsteno, Me lo ofrecían a un mes vista, con lo que quizás también me aplicaban la promoción de coche en stock que es de alrededor de 1900 Eur, con lo que creo que si a eso le pudieras añadir el 14% de autónomo....

Yo por aqui Barcelona, es el precio mas ajustado que he conseguido, nose si siendo de stock pueden aplicar muchos mas descuentos no te sabría decir. Pero de 4 concesionarios que miraba el mas ajustado de precio fue ese. Un saludo.

Tsi 1.4 150cv DSG advanced Blanco con paquete retrovisores, bola remolque, keyless access por 32.300 Euros sin financiar. Incluye descuento por fidelizacion y bono de 1.000 euros. Pedido con posterioridad al 1 de octubre por lo que incluye un incremento de precio del 3% y ACC de serie.

Volver