Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

El mio (edition 115, con ampliacion de garantia 2 años, pintura metalizada, barras techo, sensores aparcamiento, faros led, espejos abatibles, climatizador 3 zonas, red separadora de carga y sensores de presion d las ruedas) me salio por 24700€, con los 1000€ de descuento por financiar y el descuento por tener otro vw(que no me acuerdo cuanto fue). Eso si, te estoy hablando que yo lo compre a finales de noviembre...
El mio (edition 115, con ampliacion de garantia 2 años, pintura metalizada, barras techo, sensores aparcamiento, faros led, espejos abatibles, climatizador 3 zonas, red separadora de carga y sensores de presion d las ruedas) me salio por 24700€, con los 1000€ de descuento por financiar y el descuento por tener otro vw(que no me acuerdo cuanto fue). Eso si, te estoy hablando que yo lo compre a finales de noviembre...
Buenas! Me an mandando un presupuesto de un 115cv edition con pintura metalizada y faros led por 25400, cmo lo veis?
La financiación de los 1000€ ya no existe, la de ahora es peor. Y el descuento por otro VW son 1000€ para particulares y 700€ para autónomos

La financiación de los 1000€ ya no existe, la de ahora es peor. Y el descuento por otro VW son 1000€ para particulares y 700€ para autónomos
A que te refieres con la financiación de los 1000 €, el descuento a particulares yo hice el pedido en febrero y me descontaron 1000 € soy particular.

A que te refieres con la financiación de los 1000 €, el descuento a particulares yo hice el pedido en febrero y me descontaron 1000 € soy particular.
@Corso, en noviembre las condiciones de financiación consistían en que te entraban 2 mantenimientos y te descontaban 1.000€ del coche. Las actuales, te descuentan 500€ del coche y tienes que pagar 199€ por los dos mantenimientos, haciendo que ya no sea tan ventajoso. En realidad, sale más o menos a la par que no financiar y pagar los mantenimientos.

Hola buenas soy nuevo del foro y está mirando el 2.0TDI 190CV DSG y me pide el conce de mi zona 45440€ Y en él configurador oficial sale 51600€
Y si en cambio por el Cochesyconcesionario en conce de Madrid en concreto el searco motor por arrededor de 43400€ les pedí que me pasara el presupuesto por en al y no me quiso mandar y otra cosa soy alcañiz en provincia de Teruel merece la pena subir a Madrid ?

Por 2.000€ pues tú mismo, yo creo que si..

@Corso, en noviembre las condiciones de financiación consistían en que te entraban 2 mantenimientos y te descontaban 1.000€ del coche. Las actuales, te descuentan 500€ del coche y tienes que pagar 199€ por los dos mantenimientos, haciendo que ya no sea tan ventajoso. En realidad, sale más o menos a la par que no financiar y pagar los mantenimientos.
Np recuerdo muy bien, pero en su momento creo que financiando el minimo 12000€ a tres años, te regalan dos revisiones más o menos te cobran lo que valen las dos revisiones en los intereses.

A partir de cuánta diferencia os moveríais?

Buenas hoy me paso por el concesionario y lo primero que me dice el comercial, venga vamos a verlo rapido que ya mismo cerramos, enserio tienen ganas de vender? Bueno a final me a dado u presupuesto de un edition 115 cv cn pintura metalizada, sensores de aparcamiento, climatizador y barras de techo por 24,500 financiado, como lo veis?

Mañana voy a intentar regatear un poco. Os dejo el presupuesto que tengo actualmente.

Precio sin financiar: 28000.

Hemos hablado hoy por teléfono y algo se podrá bajar, hasta donde os parece que se puede apretar?

IMG_20170703_225258.jpg

Ver el archivo adjunto 28884
Muy buenas gente, esta tarde he pasado por mi conce habitual ya que tenía que llevar el passat a revisión y he aprovechado para pedir precio del tiguan edition 2.0 TDI 150 cv. El precio es sin financiar ya que son absolutamente infumables las condiciones que tienen hoy por hoy, lo haría por mi banco que son mejores. Faltaría descontar lo que me den por entregar mi citroen c4 del 2006 con 138.000 Km, que creo que podría ser entre 1500-2000 €.

Decir que me regalarían el tintado de lunas o el kit de parasoles y también le he dicho al comercial que me cambie la parrilla de serie por la del sport que es toda cromada a coste cero claro :p.

Que os parece el precio?

Al final me he venido para casa con un coche reservado totalmente distinto a lo que tenía pensado. Les pregunté si tenían algo en stock y me ofrecieron esto. A ver que os parece:

- Advance 2.0 115cv
- gris indy
- barras techo cromadas
- manejo por voz
- 4 años garantía
- paquete retrovisores
- digital cockpit
- asientos ergoactive
- Front assist ACC
- primera revisión gratis
- parasoles

Entrega finales agosto/finales septiembre

28.400€

Que os parece? Firmo o que?

¡Muy buenas a todos!

Aprovecho para presentarme, es mi primer mensaje y he llegado al foro después de estar investigando por el equipamiento del Tiguan.

Tu Tiguan se parece mucho a lo que yo tenía pensado, ¿es sin descuento de autónomos, verdad?

Un saludo.

Hola Pepe, bienvenido al foro. Pues si, estás en lo cierto, no tiene descuento de autónomo. Un saludo.

P.D. Esta tarde lo he encargado. Espero estrenarlo para Reyes si Dios quiere.

Ayer acabo estar en un conce de Tarragona que me llamó dijo que me lo mejoraría Alfinal con el revestimiento interior negro me deja en 43800
no si es bueno ir al conce del pueblo para que me lo mejore o no :p

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 93
Ayer acabo estar en un conce de Tarragona que me llamó dijo que me lo mejoraría Alfinal con el revestimiento interior negro me deja en 43800
no si es bueno ir al conce del pueblo para que me lo mejore o no :p
Yo si que iría, no pierdes nada. Por cierto, te has dejado algún extra de poner? Completito, la verdad.

Para decir completo le faltaría alguna cosilla como navegador pro y el asiento eléctrico coro por este precio sin financiar tiene alrededor de 16.3% de descuento al ser autónomo un poco más que la página del Cochesyconcesionario
Otra cosa quería comentar el conce del Tarragona me pidió DNI para que haga una copia y la deje
pero yo no firmé nada ni paque nada pasa algo si no compro coche allí?

Volver