Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tu insiste todo lo que puedas y luego sino te deja pues.....

Ni eso, me ha dicho q lleva un 9,5% de descuento y no se puede hacer mas

La oferta claro que la pueden mejorar, tienen margen, otra cosa es que crean que ese es su precio de mercado teniendo en cuenta los plazos de entrega existentes.

Última edición:
lo tendria ya en junio, porque esta descargando coche en Tarragona, es de los que fabricaron el dia 2 de junio, digamos que esta ya a medio camino...
matriculacion me la han puesto reducida...

En concesionarios de Madrid me han dicho que es un precio al que no pueden llegar y no han sido pocos... he llamado a 5 o 6 de distinta geografía y todos me dicen lo mismo...

"no podemos llegar a ese precio"...

¿Que pensais?

Que el descuento que te han hecho como particular no es malo pero hay compañeros que han conseguido un poco más pero esas ofertas se consiguen cara a cara, por teléfono dudo mucho que consigas mejores ofertas.

El descuento conseguido es cara a cara y diciendole incluso que si no bajaba algo perdia la venta y aun asi...

Me refería a si llamas por teléfono a otros concesionarios. No creo que te mejoren la oferta que ya tienes que como te digo no es mala. A mi en uno me han hecho el 6.5%

upload_2017-6-23_10-27-59.jpeg
Muy buenas gente, esta tarde he pasado por mi conce habitual ya que tenía que llevar el passat a revisión y he aprovechado para pedir precio del tiguan edition 2.0 TDI 150 cv. El precio es sin financiar ya que son absolutamente infumables las condiciones que tienen hoy por hoy, lo haría por mi banco que son mejores. Faltaría descontar lo que me den por entregar mi citroen c4 del 2006 con 138.000 Km, que creo que podría ser entre 1500-2000 €.

Decir que me regalarían el tintado de lunas o el kit de parasoles y también le he dicho al comercial que me cambie la parrilla de serie por la del sport que es toda cromada a coste cero claro :p.

Que os parece el precio?

Última edición:
Se puede apurar mas a mi por 27.500 me metian el park assist, el que aparca solo vamos, retrovisores, climatronic, led, los usb...

Se puede apurar mas a mi por 27.500 me metian el park assist, el que aparca solo vamos, retrovisores, climatronic, led, los usb...

El park assist no me interesa la verdad, lo de los usb ya lo tengo cubierto con un cargador de mechero con 4 puertos y lo demás que comenstas ya lo lleva como ves...descontando lo que me den por el c4 podría quedarse en 25000-26000 calculo, yo creo que quedaría bien de precio.

Lo que me despista es el descuento C82 que supuestamente dice que es que para clientes de VW que no financian con VWFS y sin embargo en la oferta se ve claro cómo te hacen el descuento por financiación, ya sé que al final vas a financiar por tu banco ...... pero en la oferta no me cuadra

Lo que me despista es el descuento C82 que supuestamente dice que es que para clientes de VW que no financian con VWFS y sin embargo en la oferta se ve claro cómo te hacen el descuento por financiación, ya sé que al final vas a financiar por tu banco ...... pero en la oferta no me cuadra

Dónde ves eso??? no hay descuento por financiar porque sencillamente no se hace tal financiación como he dicho.

Si te refieres a los 1.600 que aparecen al final será una cuestión suya, de su programa de cálculo, porque como se aprecia no se restan en ningún momento del total...

Última edición:
Que os parece el coche y el precio:

TSI DSG 1.4 150 CV

Paquete Sport
Tren rodaje DCC
Suelo maletero doble altura
Extensión garantía 3 años o 100.000 Km.
Sistema control presión neumáticos
Airbags laterales para plazas exteriores....
Paquete Asistente puertas.
Emergency Assist (Side, Lane y atascos y desaparcamiento)
Mantenimiento Plus 4 años/60.000 km sin campaña VWFS.
Dirección progresiva
2 usb
Parasoles Kit
Gris indy metalizado.

Precio configurador: 43.490,85 €

Precio contado: 36.200 €

Falta valorar la entrega de mi coche

Hola @Managersos, me podrías decir el código de pedido del Kit de parasoles? Muchas gracias!!

Ver el archivo adjunto 28720 Buenas tardes forer@s!
Me acabo de registrar y esta es la primera vez que escribo. Mi primer paso hacia el tiguan :).
Por fin me he decidido a cambiar mi golf V por un tiguan; bien decir que también motivado por el baby que nos viene en Agosto!
Soy de Valencia y ya me he recorrido los concesionarios de un radio de 50kms. El mejor presupuesto que me han ofrecido es de 35.600€ por:
- Tiguan Sport DSG 150CV 7vel (diesel)
- Paquete R-Line interior y exterior
- Blanco Puro
- 4 años garantia
- Suelo maletero doble
- Control presion neumaticos
Soy autonomo y me han incluido el descuento por fidelización.
Subo foto del presupuesto, donde a mano me escriben que el total puesto en calle es de 35.600€.
Creeis que es buena oferta o por vuestra experiencia se podria ajustar algo mas? Por cierto, he rellenado los formularios de cyc y coches.com y estoy a la espera de recibir las ofertas.
Muchas gracias!

Tengo claro el advance...lo que no se es como gestionarme que me cueste menos de 30800 porque me parece que se pasan un poco,por eso a ver si alguien de Valencia me puede guiar y me recomienda mas un conce que otro...se están subiendo a la parra!!!!

Hola, yo por precio me quede en volcenter en la pista de silla. Ahí compre mi golf hace casi 4 años y en comparación con los demás concesionarios que compare me salió cerca de 1500e mas económico. El tiguan SPORT TDI 150 DSG con Nizza, doble bandeja, blanco puro, mantenimiento 4 años y seguro1 año 32000e con 1000 de financiación,600 fidelización y descuento autónomos.

Última edición:
Buenas! Me an mandando un presupuesto de un 115cv edition con pintura metalizada y faros led por 25400, cmo lo veis?

Buenas! Me an mandando un presupuesto de un 115cv edition con pintura metalizada y faros led por 25400, cmo lo veis?
El mio (edition 115, con ampliacion de garantia 2 años, pintura metalizada, barras techo, sensores aparcamiento, faros led, espejos abatibles, climatizador 3 zonas, red separadora de carga y sensores de presion d las ruedas) me salio por 24700€, con los 1000€ de descuento por financiar y el descuento por tener otro vw(que no me acuerdo cuanto fue). Eso si, te estoy hablando que yo lo compre a finales de noviembre...

Volver